Veamos...
Moderador: MODERACION
Veamos...
Gibraltar se desarrolla en 1945. A alguien le suena el año?. Si alguno espera que en 1945, a pocos meses vista del final de la 2GM, tengamos una misión en la que los sub lo tengan "chupao", entonces mal vamos. Por otra parte, lo interesante de esta misión es ver qué partida se saca del tipo XXI. De momento me parece que no se están aprovechando las increibles prestaciones de velocidad en inmersión. En Gibraltar hay que ser agresivos, rápidos y...más agresivos. Atacar, atacar, atacar!!!!! Con un XXI bien controlado no te pillan las cargas ni a la de tres. Hay que ser agresivos para cruzar el estrecho y decididos y precisos en las maniobras de aproximación y ataque final a los buques de la bahía. Tal como lo veo, y desde la aparición del parche, los comandantes de sub están dependiendo demasiado del silent running y han perdido la agresividad de antaño cuando nos detectaban a las primeras de cambio y teníamos que hacer mil y una maniobra para cruzar el convoy, subir, lanzar y volver a bajar cagando leches. Ayyyy...los buenos tiempos nos reblandecen...
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Eso, eso
¡¡Joder que arenga, jefe!!
La misión es cojonuda para jugarla en cualquier bando. El que se queje, Mamón, jajajaajajajjaajjajaaaaaaaa
Un saludo
La misión es cojonuda para jugarla en cualquier bando. El que se queje, Mamón, jajajaajajajjaajjajaaaaaaaa

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Yo la veo bien
Yo solo he jugado la mision como DD , asi que no puedo opinar como sera para un submarino , pero a primera vista la inclusion de DDs artificiales ( con el consiguiente aumento de dificultad ) me parece muy acertada , la gente esta cogiendo mucha experiencia y si no elevamos el liston de dificultad corremos el riesgo de quedarnos estancados . Aparte la inclusion de bio- DDs puede animar a mas gente a jugar como destructor , no es lo mismo encontarse solo despues de que caiga tu compañero que estar tu y 4 IA ( de acuerdo no te van a solucionar todo, pero si pueden echarte una mano) .