Living Silent Hunter 3

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: Living Silent Hunter 3

Hola a todos:

Acabo de instalar este megamod y parece bastante bueno. He instalado tambien el mod complementario de la interfaz OLC pero tengo un problema y es que no puedo modificar los diales del TDC como deberia de poder hacer y tambien hay algunas ordenes para los oficiales que no funcionan. Mi pregunta es si le ha pasado a alguien esto y si hay manera de solucionarlo con alguna modificacion porque he estado buscando por todas partes pero no encuentro nada.

A ver si alguien me echa una mano que si no me voy a volver loco ::glglgl:
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
BAUPRES
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 101
Registrado: 29 Abr 2010 04:20

Re: Living Silent Hunter 3

Por fabor alguien me puede pasar los Archivos del LSH 3 !No los Puedo Bajar! Aluda por fabor.-
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Living Silent Hunter 3

Hola Baupres, por empezar bienvenido a la 24. Flotilla.
Espero que disfrute navegar con nosotros.

Le mandé el file de LSH3 por mail privado. Siga atentamente por favor las instrucciones para la instalacion.

Komandante Marsopa, si utiliza el mod OLC tiene que ir con el "maus" a la izq. de la pantalla y aparecen
los "gauges", curso, velocidad etc.

Sobre la consola de comandos inferior, hay 2 botones, uno a la izq. y el otro a la derecha.
Uno de ellos da acceso al TDC.

Yo no tengo ningun problema con las ordenes.

Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: Living Silent Hunter 3

Gracias por contestar, pero el problema es que pulsando el boton de la derecha aparece la consola del TDC pero no puedo mover los diales para ajustar la solucion. Desde la torre de mando en la consola del TDC que hay a la izquierda del periscopio pulso el boton rojo y entonces si puedo. Pero desde la estacion del periscopio, vamos, cuando estoy viendo a traves de el y pulso el boton para que aparezca la consola es como si estuviese actualizando la solucion y no puedo introducir datos.
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: Living Silent Hunter 3

Problema solucionado. Es que como tenia los textos y las voces en ingles, el mod no funcionaba bien. He cambiado algunos archivos de la carpeta config y listo. Ya lo tengo funcionando a las mil maravillas. :mrgreen: ::yupi: :mrgreen:

Gracias por la ayuda.
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
BAUPRES
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 101
Registrado: 29 Abr 2010 04:20

Re: Living Silent Hunter 3

Gracias por la alluda Sato.Garcia como te comento en el privado ya lo instale despues de tratar de bajarlo como 20 veses al fin tuve exito.lo estoy jugando y la duda que tengo es la siguiente en el modo gui la consola del panel latreral izquierdo donde estan las estaiones ai varias de ellas que no abren ¿hace falata algun otro mod? Ej.maquinas sala de torpedos etc.
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Living Silent Hunter 3

BAUPRES escribió:Gracias por la alluda Sato.Garcia como te comento en el privado ya lo instale despues de tratar de bajarlo como 20 veses al fin tuve exito.lo estoy jugando y la duda que tengo es la siguiente en el modo gui la consola del panel latreral izquierdo donde estan las estaiones ai varias de ellas que no abren ¿hace falata algun otro mod? Ej.maquinas sala de torpedos etc.
Si lo que quieres es pasar por ejemplo de la central a las literas o a la sala de diesel, pulsando estas teclas se abren las escotillas que hay.

Shift + H = para abrirlas
Control + H = para cerrarlas

creo que para andar por el sub era pulsar
control + F2 o shif + F2

Un saludo
Imagen
BAUPRES
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 101
Registrado: 29 Abr 2010 04:20

Re: Living Silent Hunter 3

Que tal porter99 , si puedo moverme en el interior del sub pero no puedo pasar a sala de camarotes ni diesel .¿No sera que esta faltando un mod?
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Living Silent Hunter 3

Si te falta este mod, perdona creia que venia ya con el megamod este.
Aqui su descarga
http://www.divingduck.de/

Un saludo
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Living Silent Hunter 3

Disponible la versión 5.1 del LSH3.

Antes de la instalación recomienda pasar todos los mods (menos el principal) a la columna izquierda del GME. Y aunque también recomienda realizar una instalación limpia (desde el principio), yo sólo he instalado el Update 5.1 y me funciona bien (o eso parece). Hay algún mod nuevo; será cuestión de ir probando.

http://www.lsh3.com/v5/download_en.html


Un saludo y buena caza. ::kaleun:
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Living Silent Hunter 3

Ya ha salido el nuevo LSHIII (versión 5.1). Me lo he encontrado por casualidad. Os digo algo.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

Gracias Novich y gracias (bis)para Juan
Soy un fan de éste LSH3-V5.1., casi por encima del WAC y respetando al inigualable NYGN (me encantan tooooos los barcos, los semáforos y navegar de noche entre “boyas" etc,etc.
Necesito vuestra ayuda para cumplir el consejo de instalar “4GB-PATCH - Para Windows 7 / Vista:
Dice: El "4GB_PATCH.EXE" tiene que ser ejecutado con los derechos de administrador (clic derecho> Ejecutar como administrador)> vaya a la> carpeta SH3-instalación y seleccione el archivo "SH3.EXE"> haga clic en Aceptar” = No sé hacerlo
Está en la carpeta de las tools, pero no logro que se instale ,leo y no se interpretarlo
Brutote y manazas que es uno.Mil gracias de antemano
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Living Silent Hunter 3

Yo es que como aún tengo el XP pues no puedo ayudarte mucho que digamos. Yo sólo tuve que descargar el update 5.1 en una carpeta separada, ejecutarla y enviarla al directorio principal del SH3. Éso de "ejecutar como administrador" pues como que no sabría que decirte. Quizá debas clicar con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable haber si ves la opción esta del administrador, no sé, prueba haber.

Un saludo y suerte. ::kaleun:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

Gracias Novich. Intentado con derechas, izquierdas y todos los comepanes de los politicos.
Algun Maestro,seguro que nos lo enseñará Unn abrazo
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Living Silent Hunter 3

Paraban coloca el puntero del ratón encima del archivo 4GB_PATCH.EXE boton derecho y te sale el menu donde está

Abrir
Abrir la ubicacion del archivo
Ejecutar como administrador

etc
etc
etc

le das a ejecutar como administrador con el botón izquierdo, buscas la carpeta y seleccionas el archivo SH3.exe le das a aceptar y palante

saludos

P.D. supongo que todo esto ya lo sabes, pero paso a paso podemos sacar donde se lia la cosa.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”