Parece que si se partió.

Moderador: MODERACION
http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_ ... eta_Caldascayapo escribió:Saludos
Esta pelicula del hundimiento de la fragata sur coreana y los lamentables fallecidos, m parece que es repetida, creo que por alla por los 60 estrenaron la misma, los mismos productores pero con un protagonista distinto, creo que en ese tiempo se llamaba Vietnam, tuvo muy buena taquilla pero un muy mal final politico para los productores y uno aun peor para el protagonista creo que costo esa pelicula algo asi como unn millon y medio de muertos, y un sin numero de heridos, sera que esperamos para ver cuanto recauda esta de norcorea en la taquilla de los cementerios
Saludos cordiales desde Venezuela
Sufren para no abandonar la élite. Con un ‘hachimaki’ en la cabeza y un patente padecimiento en sus pintadas caras, los semidesnudos soldados de la foto integran las Fuerzas Especiales del Ejército de Corea del Sur, el sexto mayor del mundo e inmerso en la que está considerada como la última Guerra Fría del mundo con sus eternos enemigos del norte. Siete comandos cuyos nombres casi parecen películas de Bruce-Lee: Tigre Volador, Murciélago Dorado, Dragón Negro, Pegaso, Fantasma… Más de 200 militares que han comenzado un severo entrenamiento que durará un mes. Cubiertos apenas con un pantalón de camuflaje y unas botas en Pyeonchang, a 180 kilómetros de Seúl y donde los termómetros se hundieron ayer hasta los 13 grados bajo cero.