De las Coreas, Noticias

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: De las Coreas, Noticias

La misma noticia en dos idiomas, esta interesante revisarla, es una teoria interesante. Y como toda guerra es de caracter politico-economico. Pos aqui hay de donde escoger.

http://www.globalresearch.ca/index.php? ... &aid=19433



http://www.aporrea.org/internacionales/n158412.html
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: De las Coreas, Noticias

Gracias por la aportación cayapo, realmente es una noticia/teoría sobre los hechos bastante interesante por lo que implicaría si fuera cierto. Para empezar, a los EEUU les podría salir el tiro por la culata al hundir la corbeta surcoreana para intentar paralizar la salida de Okinawa de los Marines, entre otras cosas. Por otra parte, la presión social en Corea del Sur podría obligar al gobierno a reducir la cooperación con los americanos, principalmente en el ámbito militar. Y lo que a mí me sorprende más, ¿realmente el gobierno demócrata de Barak Obama habría ordenado un ataque a un buque aliado?, no me lo creo. Me creería más que hubiera sido una operación unilateral de la CIA/Pentágono. Entonces estaríamos hablando de un hecho muy grave desde el punto de vista democrático, ya que se supone que los militares están a las órdenes del Presidente y Comandante en Jefe de los EEUU. Pero bueno, no sería la primera vez que la CIA/Pentágono va por su cuenta para defender sus intereses. De todas formas, no creo que nos enteremos de la verdad absoluta nunca.

Un saludo. ::kaleun:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: De las Coreas, Noticias

Todo el mundo habla de las coreas, y esta muy bien pero de los H… de la gran p…. de los hebreos, nadie va a decir nada??
Se lían a tiros contra barcos de cooperantes en aguas internacionales y nadie va a decir nada??
Que pasa que estáis a favor de esos NAZIS con estrella de David??
Imagen

Perdonarme pero estoy muy indignado con lo sucedido....

Ya me pongo yo mismo la ::roja:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: De las Coreas, Noticias

Es que los israelíes son de piño fijo. Cuando han de actuar militarmente lo hacen a saco, más que nada para mandar un mensaje directo a todos aquellos que se les pase por la cabeza lo de plantarles cara. Y ojo con decirles algo, porque entonces te salen con lo de antisemita. Ya tienen montado el chiringuito así. Lo que yo me pregunto es, si no tuvieran a los EEUU detrás, ¿actuarían de la misma forma?, seguramente sí. Sus militares tienen muy metido en la cabeza lo del holocausto.

Un saludo. :)
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 579
Registrado: 20 Sep 2009 18:09
Ubicación: Bahía de Concepcion, Chile
Contactar:

Re: De las Coreas, Noticias

Para nadie es un secreto que el imperialismo se nutre de las guerras y que donde no las hay las inventa, esa ha sido su política y doctrina. Pero también hay que reconocer que son los únicos que hacen el trabajo sucio de limpiar la basura extremista y mantener a raya a los fundamentalista y totalitarista que pretenden imponer sus antidemocráticas ideas en el mundo.

Mucho se puede despotricar contra los yankis pero si no fuera por ellos los fundamentalistas estarían metiéndote un petardo en el trasero o invocando leyes que prohibían las cosas que acostumbras so pena de cortarte la cabeza por transgredir la santa ley.
Vine Vi y me Fui
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: De las Coreas, Noticias

Buenas Caballeros:

Respetando todas las opiniones aqui vertidas y desde luego, evitando la polemica, no deberiamos primero arreglar nuestra casa (españa). Lo que si tengo claro es una cosa, prefiero la vida occidental que la de los arabes.

Varias dudas me asaltan, resulta que tanto preocuparnos por si los coreanos, que si los palestinos o judios y resulta que en africa los niños se mueren de hambre y eso a nadie le preocupa. Tenemos lo que nos hemos estado buscando desde el inicio de los tiempos, somos asi por naturaleza, simples demasiado simples y siempre queremos tener el as que mate al tres. Si llueve porque llueve, si hace calor porque hace calor. Hay una fabula que relata maravillosamente como es el ser humano y sus puntos de vista:

"Un abuelo y su nieto emprendieron un viaje y se hicieron acompañar por un jumento que les hiciera más liviano el recorrido. El niño iba sobre el burro y el abuelo caminaba al lado del animal.

Cuando pasaron por un pueblo, los lugareños empezaron a exclamar:

- ¡Qué vergüenza! ¡Lo que hay que ver! El pobre anciano debe ir a pie, mientras el niño lo hace sobre el burro. ¡Es inadmisible!

Ante tales comentarios decidieron que el abuelo fura sobre el burro y el niño a pie.

Pasaron por otro pueblo y los habitantes del mismo, al verlos pasar, dijeron:

- ¡Qué falta de caridad! ¡Es inexcusable! El hombre cómodamente viajando sobre el burro y el niñito va a pie.

El abuelo y el niño optaron por subirse al burro y al pasar por una aldea, los aldeanos empezaron a increparles:

- ¡Sois unas malas personas! ¡Qué crueldad! ¡Pobre burro! ¡Los dos subidos sobre él! ¡Mereceríais que os diéramos una paliza!

Entonces el abuelo y el nieto decidieron caminar junto al animal, sin montarlo. A pasar por otro pueblo, la gente se burló de ellos:

- ¡Qué par de tontos! ¡Vaya bobos! ¡Tienen un burro y van a pie! Son estúpidos donde los haya.

Mientras los tres seguían impasibles su camino, el anciano le dijo al muchacho:

- Querido nieto, ¡ojalá las personas fueran tan fieles y bondadosas como ese animal que nos acompaña! Pero saca de esto una lección para tu vida: siempre habrá gente desaprensiva que nos criticará."
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: De las Coreas, Noticias

Si es avominable el ataque de israel, mas indignante es la postura de la ONU, de lamentar el acto terrorista israelí en vez de condenarlo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 71989.html
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: De las Coreas, Noticias

Spiess escribió:
porter99 escribió:En fin, que como esto siga asi el mundo se acaba en 2 dias.

No, no, que vá. El fin del mundo real sera así:

[youtube]4BT_xgBhOIY&feature=related[/youtube]
Tranquilo que antes de que eso ocurra ya habremos explotado el mundo con bombas atomicas al ritmo que va esto.
badenholf escribió:
porter99 escribió:Pero saca de esto una lección para tu vida: siempre habrá gente desaprensiva que nos criticará."
Que razon tienes en esas palabras.

Un saludo
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: De las Coreas, Noticias

porter99 escribió:No, no, que vá. El fin del mundo real sera así:

[youtube]4BT_xgBhOIY&feature=related[/youtube]
Un saludo
Si esto pasara, agua de la tierra ¿se quedaria en la atmosfera en forma de vapor o saltaría al espacio?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: De las Coreas, Noticias

Yo creo que saltaría al espacio.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: De las Coreas, Noticias

Si el fin del mundo será asi, lo que yo digo es que los que sobrevivan gastarán poco en calefacción y la factura de la luz les saldrá gratis.

Además podran ir de Europa a America andando y se iran alimentando con pescaitos asados que encontrarán por el camino.

No parece tan malo.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: De las Coreas, Noticias

Saludos

A los comandantes que se preguntaron sobre nuestras opiniones acerca de los hechos ocurridos en aguas internacionales del mediterraneo con una flota de barcos que se dirigian con ayuda humanitaria hacia la debastada Gaza, es simple no opinamos porque sabemos que en europa, el tema del sionismo y el racismo intrincico que lleva esta ideologia politica, despierta muchas sensibilidades. Pero definitivamente acompañamos en el dolor y la colera que fueron expresada pòr alguno de ustedes.

Aqui les dejo un par de enlaces que ratifican el articulo anterior sobre el problemos que esta prendido en Corea.

El primero es un noticiero de una hora que se hace aqui en Venezuela el tipo es un Uruguayo que tiene uno de los programas más respetados de analisis internacional en el país y en gran parte del continente, lleva 40 años en eso, escuchen lo que dice sobre el tema de la corbeta, todo el analisis ocurre en la segunda parte del programa, ahora si quieren lo ven todo, les dejo el link donde sale el programa.

http://vtv.gob.ve/videos-emisiones-anteriores/36695

Este otro es la noticia con la que abrio hoy este portal de noticias.

http://www.globovision.com/news.php?nid=150768

Le valen a los gringos tirarse a 46 personas con tal de que eso mantenga sus intereses. La politica real.

Saludos.

Pd: El programa dura una hora pero si dan click sobre la segunda parte pueden ver solo lo de la corbeta, eso si si tienen el tiempo no esta de mas vacilarse todo el programa.
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
MODERACION
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2010 18:23
Contactar:

Re: De las Coreas, Noticias

Se cierra el tema. Una vez más se cae en el debate político a propósito del controvertido tema de Israel.

Brushot, tienes un privado.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla


Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”