Campaña mare nostrum,encontrar portaaviones.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
jositordf
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2009 17:56

Campaña mare nostrum,encontrar portaaviones.

Hola a todos,


Tengo completadas todas las misiones de la campaña mare nostrum menos la misión "suministros para Malta",donde me falta encontrar a los dos portaaviones.Estoy en el mes de agosto de 1941 y despues de muchas horas de juego,soy incapaz de encontrarlos.¿podriais indicarme por donde buscarlos?.


Saludos y gracias por vuestra ayuda.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Campaña mare nostrum,encontrar portaaviones.

Yo me di por vencido y abandone la mision para poder completar las demas.Ni rastro de los portaviones.Suerte. ::hips:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
jositordf
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2009 17:56

Re: Campaña mare nostrum,encontrar portaaviones.

Hola,

Por fin los encontré,me puse mirando a Gibraltar totalmente parado y a profundidad de periscopio y despues de un mes de juego mas o menos van apareciendo,primero un portaaviones de escolta pequeño y despues uno de escuadra mas grande.


Saludos.
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Campaña mare nostrum,encontrar portaaviones.

Pues yo no encuentro ni los portaaviones ni los cruceros de Fuerza A ni tampoco los mercantes que suministran a Malta.... solo de vez en cuando encuentro algún mercante con cuentagotas... nada de convoys... en fin.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
erwin60
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2010 14:04
Ubicación: Argentina

Re: Campaña mare nostrum,encontrar portaaviones.

Yo los mercantes los encuentro entre Alejandria y Malta.
A veces aparecen 1,2 o 4.
Son convoyes pequeños.
Gracias por el dato de los malditos portaviones,yo todavia no pude encontrar ninguno en todo el juego,por eso no pude completar la campaña dias felices.
 
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”