Alta tensión oriental -Noticias-

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Alta tensión oriental -Noticias-

cayapo escribió:Nota por Beltza el 15 Abr 2010 15:44
"¡Jopé, cómo está el patio! Afganistán, Irak, Irán, Korea del Norte, Israel, Palestina, Venezuela, etc., etc., etc...
La intencion del Admiral Beltza al hacer referencia a Venezuela, no es para afirmar que Venezuela sea un pais terrorista, si no que simplemente hace referencia a los noticieros de aqui que ultimamente estan cada dos por tres hablando de estos paises, y que en referencia a Venezuela personas afines al Gobierno en sus manifestaciones portan banderas proetarras (referentes a los terroristas de ETA de España), a murales pintados en las calles de Venezuela haciendo un llamamiento a la hermandad entre el movimiento del gobierno y la ETA, y asi como los documentos encautados a los etarras donde se afirma que desde el Gobierno Venezolano se apoya y ayuda a los miembros de ETA que huyen a ese pais.

En definitiva, solo hace mencion a las noticias que en España se hacen ultimamente al respecto de enfrentamientos o roces diplomaticos.

En ningun momento creo que la intencion de Beltza haya sido el de llamar pais terrorista a Venezuela o similar, ni a sus habitantes, y mucho menos ofenderte a titulo personal.

Un saludo,

PSD: a pesar de ello tus comentarios acerca de España e incluso los tuyos propios sobre Venezuela, se quedan sin contestacion por mi parte en publico, y en lo privado tambien por que soy miembro de Staff. Te pido que reconsideres tus comentarios por el buen funcionamiento de la flotilla. Saludos.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mejor en mi caso no decir nada, porque hoy tengo el día inspirado y como le de a la tecla y diga lo que opino realmente se puede armar una gorda.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tranquilo Mendas, tranquilo. Sólo respira y relájate. :mrgreen:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Efectivamente no era mi intención decir que Venezuela sea un país terrorista (aunque no sé muy bien qué significa eso).
Cayapo, no intento convencerte de nada ni dar explicaciones de nada. Sólo he hecho patente un sentimiento que tenemos por aquí de que en ciertas partes del mundo hay un incremento notable de tensiones.
Curiosamente, no hace muchos días Venezuela apoyaba el plan de desarrollo nuclear de Irán.
¿Que estoy mal informado? Es posible. Pero mis sensaciones son las que son. Y no me pongo a discutirlas ni a dar un mitín sobre mis ideas políticas. Eso está terminantemente prohibido.

Evita hacerlo tú. De momento no lo estás haciendo demasiado bien.

Por cierto, estos no son unos foros democráticos. Están severamente tiranizados por una normativa implacable.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Saludos:

Pense que este enlace lo habian cerrado, luego de leer cada una de sus observaciones, respondere un par de ellas, porque como lo dejo claro el comandante Beltza, estos foros no son una democracia y particularmemte a mi me parece muy bien, por que en los otros foros donde la democracia existe son imposibles de leer de la cantidad de insultos que en ellos ocurre.

Me referire solo a las opiniones emitidas posteriores a mi ultima intervención.
Huntley escribió:
cayapo escribió: aqui no lo vamos a dejar encerrado en un cuarto en el aeropuerto por mas de una semana y a devolverlo, con un soberano puntapie, como suelen hacer en barajas con los venezolanos, brasileños y argentinos,

Salud
Camarada Bolivariano, disculpame la expresión, pero no tienes ni pajolera idea de lo que estás diciendo.

Hala.
Seawolf escribió:Cayapo creo que te estas metiendo en un terreno pantanoso.
Yo trabajo en el Aeropuerto y te puedo decir que lo que se dice de la expulsion de las personas que vienen de turismo es mentira, como bien sabras este es un metodo que habitualmente utilizan personas para inmigrar ilegalmente, la policia española es terriblemente permisiva pero hay algunas veces que el truco es tan patente que no se lo pueden tragar.
Si esto no fuese asi no tendria compañeros de trabajo argentinos,chilenos o ecuatorianos, puedo incluso comprender que tengas tus simpatias por el Sr Chavez pero sus afanes expropiadores no le van ha traer ningun beneficio ni a el ni a sus conciudadanos porque es mejor que te expulsen, a que te dejen entrar y a mitad de partido se cambien las reglas del juego.
Seawolf
PD: cualquier pais que de cobertura o medios para cometer atentados terroristas es tan terrorista como el que los ejecuta
Comandante Huntley, Comandante Seawolf, debo admitir que no conozco a uno solo de esos venezolanos que han sido devueltos, me he referido a noticias salidas en mi país, es posible que sea toda una mentira montada y que sea parte de una mala propaganda para enturbiar las buenas relaciones entre ambos paises, yo estuve en ESpaña hace más de 10 años con visa deportiva, o con permiso deportivo, competimos y nos vinimos. No se cuales son las politicas migratorias de su país. Admito mi error por haber utilizado para mi comentario fuentes que no confirme ya que como dije antes me referi a noticias aparecidas en la prensa nacional y por internet.

Ahora bien pido entonces la misma admisión de su parte, ustedes no viven aca, no saben la realidad de aca, por tanto les sugeriria que no se dejaran llevar por la prensa, no les suceda como a mi que me he dejado engañar por los noticiarios y probablemente sea mentira que más de 1.500 venezolanos en los ultimos 2 años han sido deportados de España probablemente todo eso sea mentira.

Por eso cuando relacionen a Venezuela con los paise del eje del mal, recuerden que se decia de Iraq, antes de que cometieran la terrible tragedia que en estos momentos azota al pueblo de ese hermano país.

sealowe escribió:
cayapo escribió:Nota por Beltza el 15 Abr 2010 15:44
"¡Jopé, cómo está el patio! Afganistán, Irak, Irán, Korea del Norte, Israel, Palestina, Venezuela, etc., etc., etc...
La intencion del Admiral Beltza al hacer referencia a Venezuela, no es para afirmar que Venezuela sea un pais terrorista, si no que simplemente hace referencia a los noticieros de aqui que ultimamente estan cada dos por tres hablando de estos paises, y que en referencia a Venezuela personas afines al Gobierno en sus manifestaciones portan banderas proetarras (referentes a los terroristas de ETA de España), a murales pintados en las calles de Venezuela haciendo un llamamiento a la hermandad entre el movimiento del gobierno y la ETA, y asi como los documentos encautados a los etarras donde se afirma que desde el Gobierno Venezolano se apoya y ayuda a los miembros de ETA que huyen a ese pais.

En definitiva, solo hace mencion a las noticias que en España se hacen ultimamente al respecto de enfrentamientos o roces diplomaticos.

En ningun momento creo que la intencion de Beltza haya sido el de llamar pais terrorista a Venezuela o similar, ni a sus habitantes, y mucho menos ofenderte a titulo personal.

Un saludo,

PSD: a pesar de ello tus comentarios acerca de España e incluso los tuyos propios sobre Venezuela, se quedan sin contestacion por mi parte en publico, y en lo privado tambien por que soy miembro de Staff. Te pido que reconsideres tus comentarios por el buen funcionamiento de la flotilla. Saludos.
Saludos no fue mi intención ofender tampoco, con mis comentarios sobre los tratos recibidos por turistas venezolanos, argentinos y brasileños, pero como tu mismo dices es eso lo que sale en las noticias y tal vez todo sea mentira, es mi error haber creido en esos diarios como ya dije.

Sobre ETA y todo la tragedia que viven ustedes no tengo nada que opinar, entiendo que es un tema bastante sensible, que aqui porten banderas que aluden el tema, que existan murales que hagan lo mismo, que te puedo decir en este país cada quien es libre de expresar lo que le da la gana, y tambien es responsable de asumir sus consecuencias, de hecho en los ultimos años se nos ha acusado de ser pro facistas por haber deportado a ciudadanos vascos relacionados con ETA, y se nos ha acusado de pro terroristas por lo que tu tambien expresas, pero que podemos hacer asi es la vida no se puede complacer a todos todo el tiempo. Ahora bien tu crees que si fuera verdad lo de que apoyamos a ETA y somos su campo de entrenamiento y todo el cuento, su gobierno, su rey sus empresarios como por ejemplo REPSOL, estaria aqui sin novedad, que su principal empresa de telefonia movil estaria aqui sin novedad. Creo que todos nos hemos dejado engañar por las noticias y los medios que las difunden.
Beltza escribió:Efectivamente no era mi intención decir que Venezuela sea un país terrorista (aunque no sé muy bien qué significa eso).
Cayapo, no intento convencerte de nada ni dar explicaciones de nada. Sólo he hecho patente un sentimiento que tenemos por aquí de que en ciertas partes del mundo hay un incremento notable de tensiones.
Curiosamente, no hace muchos días Venezuela apoyaba el plan de desarrollo nuclear de Irán.
¿Que estoy mal informado? Es posible. Pero mis sensaciones son las que son. Y no me pongo a discutirlas ni a dar un mitín sobre mis ideas políticas. Eso está terminantemente prohibido.

Evita hacerlo tú. De momento no lo estás haciendo demasiado bien.

Por cierto, estos no son unos foros democráticos. Están severamente tiranizados por una normativa implacable.

Un saludo.
Saludos Beltza, efectivamente aqui en Venezuela se apoya la intención de Iran de tener acceso a la tecnologia nuclear PACIFICA, para producir energia, para usos medicos, y cientificos, es un derecho de cada país se llama autodeterminación, inclusive como te exprese aqui en mi primer comentario Venezuela esta apuntando hacia alla, para alejarse de su dependencia al petroleo, lo que particularmente me parece un error, con la actual cantidad de centrales nucleares se estima que exiten reservas para 70 años de uranio para producir el combustible nuclear necesario, (ahi estamos metiendo, barcos, submarinos) se estima que en los proximos 20 años se construiran un ingente numero de nuevas centrales alrededor del mundo lo que llevaria a que las reservas descendieran a menos de 20 años, es decir es una inversion inutil para mis gustos, de hecho con el cambio de bombillos incandecentes por bombillos fluorecentes nos hemos ahorrado lo equivalennte a 2 centrales nucleares, es decir el nodo del problema no es la energia sino la forma estupida en que la consumimos. Ahora bien volvemos a lo de las noticias, Iran quiere hacer bombas nucleares para volvernos a todos persas, y no podemos permitir que acceda a la tecnologia nuclear porque son unos barbaros (chanfles, los tipos tienen 10 mil años de cultura), lo que nadie dice es que con esas 5 centrales nucleares que quiere hacer Iran se podria alimentar toda europa y la misma Iran, lo que sacaria del negocio de producción de energia a los alemanes y franceses. Todo es negocio todo es dinero, pero nosotros estamos dispuestos a creerles a los noticiarios y admitir nuevamente la eliminacion de un pueblo como el de Iraq porque pues hay armas de destruccion masiva, y en el caso de Iran estamos dispuestos a admitir ese mismo holocausto porque ellos quieren acceder a la tecnologia nuclear, que le vamos hacer asi es el mundo que nos toco vivir. ::buaaaa: ::buaaaa:

Saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA, esos dientessssssssssssssss AAAAAAAAAAAAAAAA que se me salio una costilla de la risa.
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: los de muchadanui son la leche !!!!!!
Hay lio en Corea del Norte (virtual)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
De noche, cuando puedo y ya me han dejado tranquilo despues de leer un poco me relajo con la campaña del Dangerous Waters. Voy de gringo y estando en la antepenultima misión me encuentro en un follón de tres pares en Corea del Norte por hundir tres submarinos Chinos. Un clase Kilo y dos clase HAN.
Ahora he decidido tomar el gobierno de una fragata Oliver Hazard Perry y como veis (disculpar la baja calidad del archivo)
Así me veo en mitad de un buen problema.
En la bahia de Corea. Corea del Norte se ha alineado con China y van a por todas. Me estan lloviendo ostias por todas partes. Lanchas rápidas suicidas/Dos fragatas norcoreanas lanzandome misiles a los que tengo que eludir o bien tirandolos abajo con el lanzador de misiles de proa o con el CWIS de popa (virando a babor o estribor como un poseso por ángulo de tiro/a saco paco con el cañón de cubierta y lanzando los helos que aquí se estaban preparando . Tengo que alcanzar el área de caza y acabar con un submarino de bolsillo norcoreano bastante silencioso. Hay un aeropuerto norcoreano al norte que esta siendo utilizado por los militares chinos y han lanzado un caza que dejate tambien... tengo que derribarlo mientras me lanza sus dardos envenenados a velocidades...!!!!!!
Ayuda? la de un P3 Orión que me va pasando links y los amiguetes del este del mapa. Que están demasiado lejos, pero aún así mando links(Uso esta opción porque como es lógico... no veo porqué he de asumir TODA la tarea en una guerra moderna) Si tengo compis de bando, uso Links para saber que hay y tambien pasarlos para que ayuden
Bueno... una tonteria. Que eso que ha dado la casualidad que el Dangerous Waters me ha llevado en su campaña al lio Coreano, virtual, que no real. Con lo cual las únicas victimas son unos cuantos bytes
Nota:He puesto la opción true porque ayer a falta de menos de un minuto para ser hundido , quise ver el gran escandalo de donde venia. Al repetir la misión no servirá de nada porque todo es aleatorio. Osea las unidades no estarán en el mismo sitio con lo que tendré que volver a buscarme la vida, si soy capaz de salvarla antes

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Casi todas las "x" rojas son posiciones SAM(acercate si tienes webs)
Pd: No para de tambalear la ventana a cada pulsación del teclado cuando hay cierta cantidad de texto. Os pasa a vosotros?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”