Tips sincronizar explosiones

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Tips sincronizar explosiones

Buenas!
Me preguntaba si alguno de vosotros realiza los ataques a convoy de manera que se sincronicen las explosiones de los torpedos para que, al no ser alertados por el ataques no empiecen a realizar maniobras de evasión, mejorando así el ratio de impacto de todos los torpedos de la primera andanada. ::kaleun:

Esto en SHII era muy simple ya que en el cronómetro aparecían las estimaciones del tiempo para impacto del torpedo anterior y del que estabas calculando la solución de tiro (si lo hacías en automático claro). Ahora esa ayuda ha desaparecido (incluso en automático).

A más ahora siempre calculo manualmente las soluciones de tiro (tan solo me dejo la vista externa activa para disfrutar las vistas, el resto 100% real) y quería saber si alguien tiene algún truquillo para calcular esos retrasos de forma manual.

Gracias!
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Tips sincronizar explosiones

Ni idea, yo siempre intento tener los settings de lso torpedos listos y todas las compuertas abiertas para que el disparo sea rápido.
Me imagino que te podría ir bien poniendo el primero siempre lento y el último siempre rápido y si existe algún otro intermedio -un tercer o cuarto torpedo por ejemplo- pues también lentos, todos menos el último.

Suerte!
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Re: Tips sincronizar explosiones

Probablemente no sea lo que buscas, pero yo lo que suelo hacer es seleccionar dos blancos que naveguen en columna uno detras del otro (en un convoy suelen hacerlo en una o dos columnas, puede que mas aunque no lo he visto) y lanzo a los 2 blancos como si fuese una sola salva, pero empezando a disparar sobre el mas alejado. Como suelo lanzar 2 peces por blanco, la secuencia seria: calculo para el blanco mas lejano, fuego torpedos 1 y 2, reclaculo para el blanco mas cercano (navegan en linea y proximos, es un calculo rapido), fuego torpedos 3 y 4. Ha habido veces que el primer impacto sobre el segundo blanco se ha producido antes que el segundo impacto sobre el primer blanco.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”