Hola marineros
Acabo de comprarme el SH-V y tras unos días buscando información he parado aquí, y me alegro mucho, pq parecéis un grupo tremendamente experto y bueno.
Como digo, apenas estoy empezando a navegar, pero ya me han surgido 2 problemillas:
1- No consigo manejar correctamente el cañón exterior, con la rueda del ratón consigo una vista un poco más cercana pero no doy con la tecla dichosa para sacar la retícula que he visto nombrar por ahí.
2- He empezado en el modo Campaña, y hecho una patrulla... el caso es que vuelvo a la base, hablo con un general q anda en el dique y me aparecen 3 opciones de diálogo: "Salir a patrullar de nuevo", "Ver Instrucciones de misión" y "Nada más q decir".
Si opto por la segunda, me da una charla sobre problemas invadiendo Polonia etc, pero se acaba y no puedo escoger nada, con lo cual sólo puedo optar por "PAtrullar de nuevo". No sé si se me escapa algo o es normal...
¿Me echáis una mano?
Un saludo
Novato novatísimo
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Novato novatísimo
Hola compañero, bienvenido.
1.- la mira del cañón la tienes en un icono en la parte superior izquierda de la pantalla, una vez que accedes al cañón, te aparecerá. tiene tres posiciones:
1.- la vista actual, al acceder al cañón.
2.- un primer zoom.
3.- un segudo zoom.
Las vistas van rotando en cada pulsación del icono.
2.- En ese menú al que has accedido, tienes que solicitar una de las misiones que te ofrece, (esas crucecitas en la carta náutica), al seleccionarlas te aparece un botón rectangular en la parte inferior de ese cuadro de información, creo que pone "seleccionar mision", o algo parecido. Pinchas y habrás solicitado esa misión.
y no dudes en preguntar, aunque te sugiero que uses la herramienta "buscar" del foro, ya que muchas dudas están ya resueltas.
Suerte compañero.
1.- la mira del cañón la tienes en un icono en la parte superior izquierda de la pantalla, una vez que accedes al cañón, te aparecerá. tiene tres posiciones:
1.- la vista actual, al acceder al cañón.
2.- un primer zoom.
3.- un segudo zoom.
Las vistas van rotando en cada pulsación del icono.
2.- En ese menú al que has accedido, tienes que solicitar una de las misiones que te ofrece, (esas crucecitas en la carta náutica), al seleccionarlas te aparece un botón rectangular en la parte inferior de ese cuadro de información, creo que pone "seleccionar mision", o algo parecido. Pinchas y habrás solicitado esa misión.
y no dudes en preguntar, aunque te sugiero que uses la herramienta "buscar" del foro, ya que muchas dudas están ya resueltas.
Suerte compañero.

YES, WE JAAAAARL!!!
Hola RoccoMP.
Lo mismo que te ha dicho Cpt_Morgan,pero en formato vídeo:
En éste video intento explicar gráficamente diversos problemas menores,configuración gráfica,iniciar misiones,uso del cañon.
Espero que te sirva de algo.
PD:Clica encima del video y le verás a pantalla completa o maximizado.

En éste video intento explicar gráficamente diversos problemas menores,configuración gráfica,iniciar misiones,uso del cañon.
Saludos.
El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Hola, gracias a ambos por la bienvenida, os cuento:
- Cpt. Morgan: A riesgo de que me llames "cateto a babor", mi problema con el cañón se solucionó cuando me dí cuenta de que lo que estaba disparando eran los antiaéreos... Eso sí, me costó bajar al cañón, no está muy bien resuelto lo de las escaleras...
- terKo: El problema de las misiones no he podido arreglarlo: muchas gracias por el vídeo, ahí he podido ver que el menú bajo la campaña, las cruces y la fecha NO SE DESPLIEGA!!! Flecha arriba, flecha abajo pero no sale nada... ¿es algún tipo de bug conocido? Parece q sea un error de dibujado, oigo el click pero no salen las misiones... ¿os suena?
Muchas gracias
- Cpt. Morgan: A riesgo de que me llames "cateto a babor", mi problema con el cañón se solucionó cuando me dí cuenta de que lo que estaba disparando eran los antiaéreos... Eso sí, me costó bajar al cañón, no está muy bien resuelto lo de las escaleras...
- terKo: El problema de las misiones no he podido arreglarlo: muchas gracias por el vídeo, ahí he podido ver que el menú bajo la campaña, las cruces y la fecha NO SE DESPLIEGA!!! Flecha arriba, flecha abajo pero no sale nada... ¿es algún tipo de bug conocido? Parece q sea un error de dibujado, oigo el click pero no salen las misiones... ¿os suena?
Muchas gracias
-
- Korvettenkapitän
A decir verdad, el uso del SHV es todo un coñazo, por decirlo de una manera suave. Espero que con un poco de suerte y, antes de las Navidades, un flotillero balear tenga su minuto social y venga a ayudarme al respecto.
...mientras patrullo con el SHIII, que es una maravilla. Uno se podría aferrar al refrán: más vale pájaro en mano que cien volando!

- Oberbootsmannsmaat
Humm
...., la versión "Jack Sparrow", viene con ese inconveniente Rocco, por eso pregunto si no viene por ahí el problemilla.
P.D.: Kummetz1938 te envié un privado, cuando puedas léelo. Saludos.

Terko, muy bueno el vídeo. Como se dice, una imagen vale más que mil palabras.terKo escribió:Hola RoccoMP.
![]()
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Pues es original, de segunda mano eso sí.Mafstraussen escribió:Humm...., la versión "Jack Sparrow", viene con ese inconveniente Rocco, por eso pregunto si no viene por ahí el problemilla.
Lo que no le dejo actualizarse automáticamente, uso el mismo pc para mi trabajo y el antivirus y el firewall impiden este tipo de conexiones automáticas... podría dejarle actuar si me decís que se soluciona, pero no quiero cookies ni sniffers que me comprometan si no es imprescindible.
-
- Oberbootsmannsmaat
Probaste usando los parches que están acá para descargar?, proba con esos.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=37334
Igualmente es otro el problema que tienes, por que con o sin actualizar, te tiene que poner las misiones para empezar.
Cuando hablas con el oficial, tienes que ver en el mapa cerca de Inglaterra aparecen 2 cruces de malta, esas son las misiones, al cliquearlas te da la opción de pedirlas.
Otra cosa que se me ocurre es que veas dentro de la carpeta de los saves (partidas guardadas), y las borres y arranca el simulador como siempre, haz el tutorial y ve de pedir las misiones nuevamente.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=37334
Igualmente es otro el problema que tienes, por que con o sin actualizar, te tiene que poner las misiones para empezar.
Cuando hablas con el oficial, tienes que ver en el mapa cerca de Inglaterra aparecen 2 cruces de malta, esas son las misiones, al cliquearlas te da la opción de pedirlas.
Otra cosa que se me ocurre es que veas dentro de la carpeta de los saves (partidas guardadas), y las borres y arranca el simulador como siempre, haz el tutorial y ve de pedir las misiones nuevamente.
Tengo que rectificar: he conseguido ver fotos del juego original por google y el mío es una (muy buena) copia Sparrow como dicesMafstraussen escribió:Humm...., la versión "Jack Sparrow", viene con ese inconveniente Rocco, por eso pregunto si no viene por ahí el problemilla..

Es el problema que tiene comprar en mercadillos, aunque me costó la mitad que en tiendas, eso es cierto.
Lamento haberos hecho perder el tiempo

Un saludo