Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
He visto por ahí abajo que era el cumpleaños de Prostock; pués nada, que muchas felicidades y que sigas participando con la lucidez que te caracteriza en este foro. Por ciero, ¿Invitas a una Quilmes?
Un abrazo
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
¡¡ Deberias habernos invitadoa esa Quilmes que sugiere Landabhen!!
Que cumplas muchísimos más, y que podamos seguir compartiendo, comentarios, imágenes, siempre viento en popa, hasta que ganes otras medallas o rango.
Desde este lado "del arroyito" que separa La Pequeña Provincia de Buenos Aires, (solita es más grande que toda la Banda Oriental) podriamos saborerar un asado con cuero y un vino de La Rioja o de Mendoza.Io igual los pongo yo los de Ahitona, del vasco Zubizarreta, cerquita de Carmelo
¡Que disfrutes camarada! Un afectuoso saludo en este dia tan especial de Kamille y familia