Problema con reinstalacion SH3 GWX 3.0

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Sotomonte
Seekadett

Problema con reinstalacion SH3 GWX 3.0

Hola:

Hacía más o menos unos 3 o 4 meses que tuve que formatear el PC y, por lo tanto, perder la instalación del Sh3 con el GWX 3.0. Pero esta mañana me dio la vena y lo reinstalé... bueno, lo intenté ::glups .

La verdad es que la instalación fue bien, nada de errores raros al intentar arrancar el juego o al empezar alguna misión (que suele ser lo habitual), pero cual es mi sorpresa cuando, al empezar una campaña en el 39 veo que una de las bases al norte de Alemania , donde están las flotillas 13º/7º, se llama... La Rochella ::locualo: Me digo: que raro, será cosa de la traducción (aunque no recordaba ese fallo de ocasiones anteriores), pero bueno, voy a elegir es base... entonces, para mi sorpresa, veo que mi sub no aparece en suelo alemnán, sino ¡¡EN LA ROCHELLA!! :mrgreen:

Lo mas curioso es que TODOS los puertos en el mapa aparecen como neutrales (en color verde)... incluso los alemanes. Si elijo cualquiera de las otras dos bases no hay problema (salvo por lo de los puestos de color verde) ya que al empezar la guerra todo en el mapa parece volver a la normalidad (los aliados en rojo, los alemanes en azul y el resto en verde). Eso si, si sigo eligiendo la Rochella (bueno, la base que erroneamente tiene ese nombre) como base y empieza la guerra, al comenzar una nueva misión estoy anclado en un puerto frances... eso si es metérsele al enemigo hasta la cocina ::juas::

Si elijo otro año, ya empezada la guerra (el 40 por ejemplo) todo está normal.

La verdad, no se que puede ser, ya que los mods que tengo instaldos son los mismo que tenía antes del formateo (y con la excepción de los que trae el GWX 3.0 el resto son mod gráficos) y no recuerdo este problema de puertos y plegado del universo para que la Rochella esté en el norte de alemania.

... eso si, quitando la traducción veo que la base de la 13º/7º recupera su verdadero nombre, pero al empezar ahí sigo apareciendo en la Rochella :!:

¿Alguien sabe de este bug o he hecho un descubrimiento único? :lol:

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”