Hola Kaleuns!
Me imagino que recordaréis aquel famoso simulador del Seawolf Americano. El caso es que hace poco lo rescaté de entre unos juegos viejos y me gustaría saber si hay alguna manera de jugar con él en Windows Vista. Cuando jugaba con él lo hacía en el antiguo Windows 95 y la verdad me gustaría recordar viejos tiempos. El problema es que no tengo ni idea de hacerlo funconar en Vista.
¿Alguien me puede echar una mano?
Un saludo y gracias camaradas!!!
Buena Caza
SSN-21 SEAWOLF SIMULADOR
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
SSN-21 SEAWOLF SIMULADOR
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles"
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
-
- Leutnant der Reserve
Re: SSN-21 SEAWOLF SIMULADOR
Qué hay Capt.Chanquete. Haber, yo tengo un simulador que se llama igual pero es para MS-DOS. Anoche me puse a toquetear y conseguí que me funcionara, a pantalla completa y hasta con sonido. Joder, hacía la tira de años que no oía esas voces y efectos sonoros. Dado el éxito de la operación probaré con otros, haber qué pasa. Así que verifícame lo del sistema operativo del juego, ya que si es MS-DOS te podré ayudar. Otra cosa, el sistema operativo que uso yo es el XP, así que no sé como puede afectar el programa emulador de MS-DOS que utilizo con el Vista.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Fähnrich zur See
podeis bajaros un emulador o maquina virtual como el Microsoft Virtual PC 2007 (gratuito) y emular el sistema que querias, al ser juego santiguos, en vuestras nuevas maquinas rendiran igual o mejor, y os quitais problemas de andar toqueteando.
os dejo el link de la descarga del emulador de microsoft
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... c0b40a73b6
ademas os sirve para trastear otros sistemas operativos, podeis instalar linux o solaris o cualquier otro sin hacer particiones ni nada y si no os gusta lo borrais sin necesidad de reinstalar nada
salu2
os dejo el link de la descarga del emulador de microsoft
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... c0b40a73b6
ademas os sirve para trastear otros sistemas operativos, podeis instalar linux o solaris o cualquier otro sin hacer particiones ni nada y si no os gusta lo borrais sin necesidad de reinstalar nada
salu2
-
- Bootsmannsmaat
Pues si Novich, se trata del mismo simulador y si que es el de MS-DOS, yo jugaba con él en Win95 pero ejecutándolo en MS-DOS. ¿Me podrias explicar como has conseguido arrancarle con el emulador?
Gracias de antemano.
Gracias Hall por el emulador, lo bajaré e intentaré hacerlo funcionar...Un saludo...
Gracias de antemano.
Gracias Hall por el emulador, lo bajaré e intentaré hacerlo funcionar...Un saludo...
-
- Leutnant der Reserve
Bueno Chanquete, pues primero tienes que descargarte el emulador de MS-DOS llamado DOSBox:
http://www.dosbox.com/download.php?main=1
Tienes que cliquear sobre "Windows", luego en el botón verde y cuando te pregunte si lo quieres guardar o ejecutar, lo ejecutas y sigues los pasos.
Respecto al simulador SEAWOLF, si no lo tienes instalado lo haces, por defecto: Unidad C del disco duro, en Archivos de programa. Si ya lo tenías instalado, sólo tienes que trasladar la carpeta SEAWOLF dentro de la carpeta DOSBox.
En cuanto al sonido, a mí me funciona con "Sound Blaster Pro, con Dirección de base=220, IRQ=7 y DMA=1. La configuración del sonido lo encontrarás en la carpeta "SETUP" del juego SEAWOLF. Si no te funciona con esta opción prueba con otras. En el documento de texto "DOSBox 0.74 Manual" hay varios apartados dedicados al sonido, pero en inglés. En caso de que no te funcione ninguna opción de sonido siempre puedes jugar sin.
Cuando todo ésto ya esté y quieras entrar a jugar, tienes que ir a la carpeta DOSBox-0.74, entonces coges la carpeta SEAWOLF y la metes dentro de la carpeta DOSBox (en color marrón y verde con las letras DOSBOX en amarillo). Si todo está correcto te saldrá una ventana típica de MS-DOS con el directorio "C:\>", sólo tienes que escribir SEAWOLF y darle al Enter, y ya está.
Para cambiar la ventana por pantalla completa pulsa Alt+Enter.
Prueba haber y cuéntame.
Un saludo.
http://www.dosbox.com/download.php?main=1
Tienes que cliquear sobre "Windows", luego en el botón verde y cuando te pregunte si lo quieres guardar o ejecutar, lo ejecutas y sigues los pasos.
Respecto al simulador SEAWOLF, si no lo tienes instalado lo haces, por defecto: Unidad C del disco duro, en Archivos de programa. Si ya lo tenías instalado, sólo tienes que trasladar la carpeta SEAWOLF dentro de la carpeta DOSBox.
En cuanto al sonido, a mí me funciona con "Sound Blaster Pro, con Dirección de base=220, IRQ=7 y DMA=1. La configuración del sonido lo encontrarás en la carpeta "SETUP" del juego SEAWOLF. Si no te funciona con esta opción prueba con otras. En el documento de texto "DOSBox 0.74 Manual" hay varios apartados dedicados al sonido, pero en inglés. En caso de que no te funcione ninguna opción de sonido siempre puedes jugar sin.
Cuando todo ésto ya esté y quieras entrar a jugar, tienes que ir a la carpeta DOSBox-0.74, entonces coges la carpeta SEAWOLF y la metes dentro de la carpeta DOSBox (en color marrón y verde con las letras DOSBOX en amarillo). Si todo está correcto te saldrá una ventana típica de MS-DOS con el directorio "C:\>", sólo tienes que escribir SEAWOLF y darle al Enter, y ya está.
Para cambiar la ventana por pantalla completa pulsa Alt+Enter.
Prueba haber y cuéntame.
Un saludo.
-
- Bootsmannsmaat
Muchísimas gracias Novich por la ayuda. He conseguido hacerlo funcionar por fin. La verdad que me trae muchos recuerdos, pues fuel el primer simulador al que jugué.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Un saludo Kaleuns!
Buena Caza...
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Un saludo Kaleuns!
Buena Caza...
-
- Leutnant der Reserve
Me alegro, Chanquete. La verdad es que no todos los juegos de MS-DOS se prestan a ser reutilizados. Anoche intenté instalar otro juego antiguo de DOS que tengo llamado "1944 Across the Rhine" y ni tan siquiera me dejó instalarlo,¡porca miseria!. Respecto a "Seawolf", anoche hice las dos primeras misiones de la campaña y estuvo muy bien; se notan los años, pero mantiene su gracia intacta. Éso de ir al analizador e intentar descubrir qué clase de buque o submarino es no tiene precio, es bastante adictivo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Bootsmannsmaat
Jaja...Si que está bastante bien el simulador. Ayer hundí un Typhoon y dos clase Viktor en una de las misiones, eso sí, yo también me lleve lo mío...jaja...Malditos rusos...jaja
Un saludo y buena caza.
Un saludo y buena caza.