Consultilla, Señores

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Agua109
Bootsmannsmaat

Consultilla, Señores

Pues resulta que yo hacia muchiiisimo tiempo que no pasaba por aquí, y ayer vi lo del SH5, me dio el siroco, y me lo compre, resulta que lo baje en el portatil, y ahora veo que me va de pena, me imagino que sera por la grafica, resulta que estoy intentando bajarmelo en el de sobremesa, pero me sale siempre lo de pagarlo otra vez, cual seria la forma de instalarlo en ese ordenador sin tener que pagar 2 veces, jejejeje , cuando se entere la mujer me mata ::glups

Un saludo a todos, y gracias anticipadas.
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Consultilla, Señores

De qué forma lo has comprado? :? Si fuera por STEAM dudo que te pase ese problema...
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Agua109
Bootsmannsmaat

Hola Wolf, gracias por tu contestacion, pues lo compre directamente de la pagina que teneis oficial de ubisoft española, pero ya está arreglado, si es que soy un desastre, pues nada se me ocurrio ::locualo: grabar en un dvd los archivos que me habia bajado en el portatil y lo arranque en el otro ordenados y a funsionarrrrrrrrrrr ::plas: pues nada chicos si por ahi hay algun borrico como yo, pues esa es la solucion.
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Claro, soluciones caseras ante todo jajajaj. Yo tambien tengo algunso juegos mios en un pendrive x si las moscas.
Pues me alegro de que lo hayas arreglado.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”