Me lo han robado! no lo encuentro!!!!!
donde está el gramófono????
He metido mp3 en la carpeta, pero en el juego no se ande pijo está!
El gramofono!
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
El gramofono!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: El gramofono!
bueno, voy a hacer la pregunta de otra manera...
¿hay gramófono en SH5?
¿hay gramófono en SH5?

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
Ni idea, Morgan. Yo encuentro a faltar muchisimas cosas, pero muchisimas
Aprovecho para preguntar.... ¿Como coj.... se accede al cañón de cubierta?... porque los artilleros o son tontos o ciegos o las dos cosas... que malos son coj,..!!!!
Aprovecho para preguntar.... ¿Como coj.... se accede al cañón de cubierta?... porque los artilleros o son tontos o ciegos o las dos cosas... que malos son coj,..!!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
- Contactar:
para acceder al cañon de cubierta, primero subes a la vela, y ordenas al oficial de guardia que mande a los artilleros al cañon, despues tienes dos opciones:
1º les indicas el blanco al que quieres que disparen (con los binoculares, apuntas al barco en cuestión y cuando el cursor se ponga rojo, tecleas la barra espaciadora)
2º bajas a la cubierta principal y pinchas sobre el cañón cuando se ilumine.
cuando hayas ocupado el puesto de direccion de tiro, te aparece un icono arriba a la izquierda que es el zoom, (tienes dos zoom)
1º les indicas el blanco al que quieres que disparen (con los binoculares, apuntas al barco en cuestión y cuando el cursor se ponga rojo, tecleas la barra espaciadora)
cuando hayas ocupado el puesto de direccion de tiro, te aparece un icono arriba a la izquierda que es el zoom, (tienes dos zoom)

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Bootsmannsmaat
A mí el gramófono me sale pulsando la tecla "G". Eso sí después de haber metido el mod del teclado.
-
- Bootsmannsmaat
Por cierto la radio aparece pulsando la tecla "T"
-
- Bootsmannsmaat
Aprovecho para haceros otra pregunta. Sirve para algo el cañón de cubierta a partir de las dos primeras misiones??
Lo digo porque hasta esas dos misiones los cargueros no iban armados y en un convoy tras deshacerte de los escoltas a base de torpedos, emergías y te podías hinchar a hundir toneladas.
Pero ahora en la tercera misión que es donde estoy, como se te ocurra salir a superficie te cañonea todo un convoy entero de mercantes ( que menuda puntería tienen los jodíos) y te manda al fondo en un plis-plas.
Utilizáis el cañon de cubierta vosotros tras las dos primeras misiones?? de ser así...cómo lo hacéis??
GRACIAS Y BUENA CAZA CABALLEROS MARINOS.
Lo digo porque hasta esas dos misiones los cargueros no iban armados y en un convoy tras deshacerte de los escoltas a base de torpedos, emergías y te podías hinchar a hundir toneladas.
Pero ahora en la tercera misión que es donde estoy, como se te ocurra salir a superficie te cañonea todo un convoy entero de mercantes ( que menuda puntería tienen los jodíos) y te manda al fondo en un plis-plas.
Utilizáis el cañon de cubierta vosotros tras las dos primeras misiones?? de ser así...cómo lo hacéis??
GRACIAS Y BUENA CAZA CABALLEROS MARINOS.
-
- Kommodore
- Contactar:
lo uso con mercantes aislados, a una distancia prudencial, segun la meteo, entre 3000 o 4000 m.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Bootsmannsmaat
Gracias, yo he descubierto que atacando por la noche y a una distancia como la que bien indicas (3 o 4 mil metros), no te detectan y puedes hundirlos (eso sí, solo lo conseguí cuando quedaban tres mercantes sin hundir).
Buena Caza caballero Marino.
Buena Caza caballero Marino.
-
- Kommodore
Siguiente pregunta: ¿Como se baja a cubierta?Cpt_Morgan escribió:para acceder al cañon de cubierta, primero subes a la vela, y ordenas al oficial de guardia que mande a los artilleros al cañon, despues tienes dos opciones:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
- Contactar:

Las escaleras estan a los dos lados de la vela, justo donde acaba la parte "sólida" y arranca la barandilla.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
Y se puede bajar?... primera noticia tio.
¿No hay una tecla para ir al cañon?
¿No hay una tecla para ir al cañon?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
- Contactar:
no, de tecla nada... andandito... primero ordena al oficial que mande a los artilleros, sino te dejan alli solito... 

YES, WE JAAAAARL!!!
PUES VAYA PLOMOOOO!!!!, se tira uno media vida dando paseos, dándose de narices contra los mamparos. Como para una urgencia, que son la mayoría de las veces!!!
Me está decepcionando mucho el tan esperado SHV, ahora que por fin puedo jugar.
Enfin, me consolaré pensando que es más parecido a la cruda vida real, y con formar parte del 75% de fiambres que fueron pasto de los peces.
Me está decepcionando mucho el tan esperado SHV, ahora que por fin puedo jugar.
Enfin, me consolaré pensando que es más parecido a la cruda vida real, y con formar parte del 75% de fiambres que fueron pasto de los peces.