multijugador

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
alejandro39
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2010 09:34

multijugador

saludos hermanos "simulados" jejejeje soy muy nuevo,, siempre jugue similadores..desde el juego de submarino de el atari 65 xe .... ese que parecia que cuando lanzabas un torpedo,...salia un palito a la superficie ( asi me lo parecia a mi) peor me divertia bastante con los graficos basicos de ese juego,,,creo que se llamaba submarino comando...creo ... en fin .. el silent hunter 4 si que es un juegazo .. jugue el silent hunter 5 ..pero la verdad a simple vista... lo encontre muy " como decirlo" poco profesional,, mas simplesito ..... "me equivoco" ????? si alguien piens alo contrario,, me gustaria que me explicara asi lo retomo ( esta desintalado por ahi) por otr aparte...con silent hunter 4 nunca he podidi conectarme por el multi player... hay algun truco?? el juego es original .... y le meto su clave y todo .. pero cuando salgo al recuadro de partidas,,"sorpresa" no hay ningun apartida,,, pelado,, enblanco,,, esto es normal????? si hay algun paso que he omitido,, me gustaria que alguien me diera algun aluz,,, de antemano un abrazo y un saludo para esta comunidad... soy un marino novato ,,, y me atengo a mi condicion..... "saludos"
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: multijugador

Sí, es bastante normal no encontrar a nadie. Yo nunca he jugado online, o los servidores de UBI van fatal o a nadie le dá por jugar. El modo online es mucho más utilizado en el SHIII, en el SHV todavía dá muchos problemas.


saludos ::kaleun:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”