Para Beltza

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Lince_246
Seekadett

Para Beltza

Hola soy Lince_246, en primer lugar agradecer a los administradores de esta web y Flotilla de combate el haberme aceptado en su comunidad.
Me dirijo diréctamente al que creo que es el administrador 1º, y comandante de mayor rango para : solicitar su permiso y el de Eick para usar el Tutorial del Editor de Misiones para SH5 : Creando Misiones en Sh5 paso a paso.
Soy administrador-creador-gestor etc del Foro Lobos Grises, de reciente creación ( aún estamos en construcción),foro dedicado al simulador de sub de Silent Hunter de Ubisoft en sus modos ; Sh3,Sh4,Sh5, fundamentalmente somos una flotilla de combate de torneos multiplayer, que tratamos de ajustarnos lo más posible a la realidad histórica, por lo que las misiones que creamos son realistas dentro de las posibilidades que nos permite el Editor de Misiones del juego.
Al encontrar el Tutorial de Eick-Kylania, y revisarlo ví que era correcto y suficiente por lo que decidí ponerlo en la sección de tutoriales del Foro, y es por ello que les solicto el presente permiso, de ser rechazado, lo quitaria de inmediato, creando un tutorial personalmente para sustituir el de EIck y 24 Flotilla "Geweih".
Quedo en espera de su respuesta en esta misma sección ( en donde disponga ) o mediante msn a mi correo Email.
Gracias.
Lince_246, http://lobosgrises.forumfree.it/
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Para Beltza

Hola Lince_246.

Lo primero sé bienvenido a los foros de la 24Flotilla.
Todos los trabajos que hay en esta comunidad son para el beneficio de todos los aficcionados. Por tanto me parece bien que lo aprvechéis en vuestra web. Lo habitual es poner los créditos correspondientes y con eso todo es correcto ::kaleun: .
Espero que tengáis mucha suerte con vuestra nueva web..., y dadle duro al del puro, que no hay manera de derrotarlo definitivamente :D .

Recibe un atento saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”