Tanto a los que me conocen como a los que no. Pero seguro muchos saben quien soy
Bien ¿como empezar?

La cuestión es que un día por razones absolutamente fortuitas y completamente agenas a mi deseo, me vi impedido de conectarme a esta unidad de combate. Mi sub fué atacado por expertos destructores y estuve a punto de ser hundido. Quedé con mi submarino fuertemente dañado, en el fondo de océano con varios de mis tripuilantes muertos o severamente heridos y la navegabilidad fuertemente dañada.

errr.. ejem... espero

Lo cierto es que este viejo lobo de mar de aquellos de la "vieja guardia"

Bueno.. al fín hoy, luego de una larga estadía en dique seco mi viejo U-437 esta listo de nuevo para el combate,

JODER !!!!! ... Si hasta con la pintura camouflage parece otro sub. Le han acondicionado la torreta para instalar los nuevos cañones antiaéreos. que bien se ve. el motor suena perfecto y le han instalado una nueva hélice. Estamos enrolando nuevo personal al roster para reemplazar las perdidas, aunque los hermanos caidos nunca será olvidados. algunos marinos son todavía novatos, pero ya se volveran veteranos pronto.
Todo está listo en mi nave para salir al mar a tomar venganza y cobrarme las ofensas recibidas con toneladas de chatarra en el fondo. Me encuentro muy complacido de poder estar aqui nuevamente con Uds. mis amigos, y lo digo por todos.. tanto aquellos con los que he compartido batallas, camaradería, afecto y tantos recuerdos en el pasado (de los que espero renovar en el futuro), cuando la 24 tenía que luchar contra tantos enemigos en tantos frentes de combate que casi no había tiempo para descanzar, pues cuando creías tener un momento de resuello "CATAPLUM" saltaba una alarma.... como con aquellos a los que todavía no conosco, pero con los que seguramente compartiré también los mejores momentos y singladuras en nuestra gloriosa 24 Flotilla.
Por ello y para no extenderme más.. Luciendo mi uniforme de gala pero con mi blanca gorra raida y deformada, símbolo de tantas batallas y aventuras del pasado, solicito formalmente desde la planchada:

"Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"