SILENT HUNTER III VER 1.4B

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
FON
Seekadett

SILENT HUNTER III VER 1.4B

Hola, instalé el SHIII y después le instalé la actualización 1.4B. Todo perfecto pero me he dado cuenta que no está el botón de continuar campaña. Bueno, comencé una campaña jugué la primera patrulla, la terminé cumpliendo todos los objetivos, llegué a puerto guardé y salí. Salgo al menú principal y luego entro en campaña y no tengo el botón de continuar campaña.
¿que estoy haciendo mal?. ¿Por favor me puede ayudar alguien?.Gracias.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: SILENT HUNTER III VER 1.4B

Saludos comandante;

Se bienvenido.
No entiendo muy bien a lo que te refieres,,, :? Cuando terminas una patrulla, llegas a puerto, apareces en la sala, condecoras si procede, sales y chimpun.
Otro dia, arrancas, vas al modo carrera, seleccionas el nombre del comandante que te hayas puesto, cargas y te aparecera el historial de las misiones, y de las ultimas seleccionas el instante de la sala o el que prefieras ....

¿te refieres a que haces esto y no te aprece la mision salvada en puerto? ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
FON
Seekadett

Hola, muchas gracias por responder. A lo mejor me expliqué mal, te comento, juego la primera patrulla después de comenzar una nueva campaña. Termino la patrulla, llego a puerto y le doy a save and exit, me sale el resumen y todo la pesca, en teoría cuando la versión 1.0 , aunque salga al menú principal voy a career, selecciono la creada por mi, y me daba la opción de continue carrer, le daba y aparecía en el despacho donde mejoro el u-boot, torpedos...etc, puedo cambiar de base, enrolar marineros. oficiales...etc, bueno, pues eso no me sale. He leído que eso ha cambiado, pero no se cómo hacer ahora. Por favor, explícame como es ahora.
Muchas gracias.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos comandante

pues no sabia yo que pasaba eso ..... pero de todas formas, al abrir tu carrera, en la ventana no tienes tu historial de las misiones_........ esa lista que pone en puerto antes de mision, durante la mision, en puerto despues de la mision etc.... pues si lo tienes pincha en la ultima y supongo que se cargala ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
FON
Seekadett

Hola de nuevo, perdón por la tardanza pero he estado haciendo pruebas, ya entendí el nuevo sistema para continuar la carrera, tengo que cargar after the mission y ya está, ¿no es así?, pues perfecto, metí unas partidas ya jugadas antes de actualizar a 1.4b, y me salen las partidas así before mission, las salvadas durante y after mission cuando llego a puerto. Bueno pues continué la carrera, juego la partida, salgo de st nazarie y vuelvo a ella después de hundir unos cuamtos navíos y cumplir las ordenes, guardo y salgo, me hace el resumen, pero no me va a donde se ponen medallas , mejoras u-boot...etc, y al ir a partidas salvadas no sale after de mission. Se que soy un pesado pero he jugado muchísimo antes de actualizar y ahora que ha mejorado gráficamente un montón me da rabia no poder jugar con la misma dinámica que cuando estaba en la versión 1.0.
Muchas gracias.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

dices que saliste de St Nazaire. 1º ¿Cual es el puerto donde atracaste? si no es el mismo puerto de salida no te admitirá hacer nada. Sólo volver al mar, dándote como objetivo regresar a tu base, con la diferencia que estarás aprovisionado nuevamente.

Si no sale "after the mission" es pues por que la misión - si no volviste a tu base - no se terminó. Tus ordenes eran claras: salir de un puerto, patrullar una zona determinada del mapa y volver a tu misma base.. pues enonces termina de cumplir con tu misión y verás que todo funciona.

2º De lo contrario deberías poder acceder sin problemas...
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”