Mi mejor patrulla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
[501]Otto
Bootsmannsmaat

Mi mejor patrulla

Hola, abro este post para que narreis como ha sido vuestra mejor patrulla, si podeis poner alguna captura...pues mejor.
Os cuento la mia:
Tras repostar en Helgoland, tomo rumbo hacia las islas britanicas. Se me ha informado desde el Ministerio de Marina de la zona de operaciones de un portaaviones britanico que amenaza con restringir la zona de accion de las patrullas submarinas; mis ordenes: hundirlo o dañarlo tan gravemente que no constituya una amenaza durante largo tiempo.
La travesia es tranquila, amenizada con un par de tormentas fuertes (no en vano es Enero, hemos encontrado oleaje de mas de 5 metros en varias ocasiones, teniendo que sumergir el U 42 para poder navegar tranquilos)
Con las Islas Feroe a estribor, hemos divisado una patrulla aerea enemiga, a gran altitud. En menos de un minuto, los artilleros antiareos estaban en sus puestos, pero creo que el fuerte oleaje y la lluvia nos han ocultado lo suficiente para no ser avistados.
Tenemos a Irlanda a unas 15 millas a babor, el tiempo es magnifico, la noche muy clara y tenemos una visibilidad excelente. Subo al puente para fumar un cigarro y charlar con el oficial de guardia. Tras unos minutos, uno de los vigias nos avisa de la presencia de un mercante a unos 5 kilometros.... por fin! Ordeno zafarrancho de combate, los hombres descienden en segundos por la escalera, el ultimo cierra la escotilla y nos sumergimos a 12 metros, tomando rumbo de interseccion del mercante.
Menuda decepcion, es un pequeño barco de cabotaje, seguramente desviado de rumbo por las tormentas de los dias anteriores, no merece la pena gastar ni un proyectil de cañon. Podria avisar por radio del ataque y mandarian algun destructor a buscarnos. Desciendo a 50 metros y tomo un rumbo que me aleje. Dos horas mas tarde...a superficie, es la hora de informar a Doenitz.
Sorpresa, recibo informacion de un U Boat, ha divisado un convoy enorme dirigiendose hacia Irlanda.
Se encuentra a unas 150 millas al oeste de mi posicion. Parece una estupenda presa, le propongo al otro comandante que realicemos el ataque juntos, pero me responde que le resulta imposible.
Tiene dañados los periscopios y la sala de torpedos de proa esta doblada como una servilleta usada. Me comenta que tuvo un desagradable encuentro con un grupo naval que proteje a un portaaviones y se ha salvado de milagro. Se dirige a puerto a reparar su navio.
Tras desearle suerte, ordeno que pongan rumbo a la zona donde se encontraria el convoy si mantuviese el rumbo y velocidad que me ha indicado mi camarada.
Me despiertan bruscamente, el operador de radar recibe señales, muchas señales, deben ser ellos.
Obtengo una buena posicion de ataque y espero a verlos aparecer antes de sumergirme, si son tantos el ataque y la subsiguiente huida de los escoltas seran largas y necesitare todo el oxigeno y carga de baterias que pueda mantener.
Noche cerrada, visibilidad excelente, los vigias avisan de la presencia del convoy y ordeno sumergir la nave a profundidad de periscopio.
¡No puedo creerlo! Un enorme convoy se dirige hacia mi posicion, son al menos 40 mercantes de la clase liberty.... con solo 2 escoltas!!!!
Ordeno preparar los tubos 1 y 3, velocidad del torpedo media, profundidad 1.3 metros. Hay que hundir esos escoltas!!!
Ya he introducido los datos en el TDC, abro compuerta del 1....Torpedo Los! Los segundos pasan con cuentagotas, se hace eterno....ya deberia haber impactado..maldita sea. Ordeno subir el periscopio.....cuando un estampido atraviesa las paredes del submarino. Le hemos dado!! A traves de las lentes veo como el destructor se hunde rapidamente, pero no hay tiempo que perder, el otro se dirige directamente hacia nosotros. Lo marco, introduzco los datos y lanzo el torpedo del tubo 3. Mientras la proa del destructor se hace mas grande en el periscopio, el torpedo le alcanza. Una enorme explosion levanta el barco enemigo y hace que se parta en 2, perdiendo la seccion de proa. Hay llamas por todas partes mientras el buque enemigo se hunde como un plomo.
http://img826.imageshack.us/img826/2892/primero.jpg

Increiblemente, el resto de barcos continua con su rumbo, aunque aumentan de velocidad, asi que no me queda mas remedio que emerger y disponerme a cañonear.
Ordeno a los artilleros que ocupen sus puesto y que apunten a la linea de flotacion con proyectiles explosivos. Mein Gott!!! Debe ser Navidad y yo sin enterarme, los mercantes van desarmados, solo unas cuantas trazadoras de ametralladora contestan a mis cañonazos, pasando silbantes sobre la torre del submarino. Ocupo personalmente el cañon del 88 y comienza la sangria.
http://img827.imageshack.us/img827/2781/flamingmoe.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/5430/llamasr.jpg

http://img716.imageshack.us/img716/9264/subx.jpg

Cuando acabo con los proyectiles del cañon, utilizo todos los torpedos que tengo, y al final me encuentro con esto
http://img825.imageshack.us/img825/4194/niceone.jpg
Una patrulla para no olvidar ::drunk:
Saludos:
Otto
Menuo toston que os he soltado...debe ser el calor... ::yono:
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Re: Mi mejor patrulla

Menuda escarcha has montao jeje,Buen relato camarada.Saludos ::kaleun:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Qué tonelaje has hundido? Record seguro... :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

21 buques hundidos?

pues ya puedes estar explicando como lo haces, por que los barcos que van en mi juego, con menos de dos peces no se hunden.
En muy raras ocasiones alguno a volado por los aires con un solo torpedo, y aun asi, ya le había lanzado el segundo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
[501]Otto
Bootsmannsmaat

Cpt_Morgan escribió:21 buques hundidos?

pues ya puedes estar explicando como lo haces, por que los barcos que van en mi juego, con menos de dos peces no se hunden.
En muy raras ocasiones alguno a volado por los aires con un solo torpedo, y aun asi, ya le había lanzado el segundo.
Un torpedo para cada destructor, y despues a una distancia de 2.5 /3 km cañon. Debio de ser suerte, los 2 destructores fueron alcanzados en proa, el primero continuo su marcha pero con el peazo boquete que tenia se hundio como una piedra a toda marcha, mas bien parecia que queria convertirse en un U boat ::juas:: . El segundo perdio la seccion de proa como puedes observar en la primera captura y se hundio como una piedra.
Los cargueros eran de la clase Liberty, Cimmaron y algun Hog; y la mayoria de ellos fueron hundidos a base de pepinazos del 88; pero mas de uno debia llevar carga de explosivos o municion, ya que con 6 impactos explotaban que daban gusto.
No se si influirian los mods que llevo puestos, desde luego el IRAI hace que los malditos destructores sean como perros de presa, no te sueltan ni locos pero no tengo ni idea de si modifica el daño de los impactos, si que tengo un par de ellos que lo hacen, aunque supuestamente lo hacen mas realista. Al final te pongo una captura de los mods que tengo.
Ahora, cuando acabe la municion del cañon, necesitaban dos anguilas por cabeza para hundirse, y alguno escapo dañado y en llamas. Repito, estaban desarmados, ni un solo disparo de cañon me molesto, solo rafagas de trazadoras pasaban sobre la torre del submarino, me imagino que seria uno de esos dias de suerte. A veces paso dias enteros sin ver ni un solo enemigo, pero estos me los pusieron en bandeja :shock:
Los mods instalados son:
http://img101.imageshack.us/img101/5985 ... 229411.jpg
Saludos:
Otto
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ah! leches, que llevas mods! ahora comprendo.

¿y en que año fue eso? los convoys que me encuentro llevan entre 8 y 12 escoltas. con muchisima suerte, he conseguido hundir 5 buques. (Sin mods)
(a lo de suerte me refiero, apuntar bien y acertarle al buque para que se detenga con un solo pez, que no siempre se consigue) y esperar a que el resto del convoy prosiga su curso y que no se quede ningun escolta apoyando los buques dañados.

PD: yo no hundo escoltas, solo he hundido uno y por mala suerte (para él) por que se interpuso en el camino de un torpedo dirigido a un mercante.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
[501]Otto
Bootsmannsmaat

Diciembre del 39 enero del 40.
Yo antes pensaba que daba igual el tipo de barco que hundieses, es mas, incluso pensaba que para el "esfuerzo de guerra" quizas fuese mejor acabar con los buques de guerra... (menos escoltas=mas mercantes a tiro) ingenuo que es uno.
Despues lei un par de libros, que me impactaron bastante, recuerdo uno titulado "corsarios submarinos", sobre la guerra submarina durante la primera guerra mundial y empece a verlo todo de otra manera.
Sin embargo.... semejante convoy con solo 2 escoltas???? Eso merecia una intentona....y ya te digo que por suerte, todo salio bien. Miedo me da pensar si llego a haber fallado con los escoltas y el mod IRAI puesto ::juer:
Saludos:
Otto
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”