red orchesta 2 heroes of stalingrad

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

red orchesta 2 heroes of stalingrad

otro juego mas de la segunda guerra mundial, ahi, pa dar de bien en el conflicto, lo que me ha llamado la atencion es lo de los vehiculos, muy al estilo del bttf pero bastante mejor, en el bttf cuando pillas un vehiculo, era bastante arcade, aqui por lo que he leido los vehiculos seran mas en plan simulacion, así pues, si montamos en un tanque, seran necesarias 3 personas para manejarlo, como antiguamente el operation flashpoint, hay videos en youtube muy interesantes sobre el juego (videos que desde aqui no puedo poner porque en el curro tengo casi todo capao)


en cuanto al juego, esta creado con el motor unreal engeny 3, cuenta tambien, con una campaña completa efocada desde el lado aleman, lo cual es de agradecer ya que en los juegos de este tipo no suele estar presente, y a veces mola ir del otro lado, no siempre desde el enfoque aliado que ya aburre(por lo menos a mi)

tb integra el sistema de rango on line que esta de moda ultimamente

los mejores jugadores se calificaran como "heroes" con ventajas morales sobre el enemigo, una vez que eres heroes acojonas al contrario (lo que no se es como)

tendra modo cooperativo en multijugador

la fecha de lanzamiento teorica(lo de teorica es por lo que ya todos hemos aprendido de las desarrolladoras, que lo mismo te dicen mañana q pasao que dentro 15 dias) es para el 2011 sin expecificar que parte de ese año





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”