...Un saludo enorme para todos!
Ya estamos instalados y esperando a que vengais a vernos!
Por ahora conectado a la red atraves del telefono. La semana que viene parece que tendremos por fin algo mas rapido.
En fin, que este flotillero sigue siendolo y que en cuanto tenga cuenta de correo definitiva os la paso.
Eski, Alf and company, ya podeis ir haciendo las maletas.
Un abrazo a todos.
DESDE EL FRIO DE MICHIGAN...EL U-579 NAVEGA DE NUEVO
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Muuu buenas majete.
¿Estás muy lejos de Fall River (Massachusetts) que es donde viven los tios de mi novia?
Por curiosidad cuando tengas ocasión de pasarte por un concesionario de motos me miras a ver cuanto vale:
Una piaggio X9- 500 (es un scotter).
Una Honda CBR 600 F
Gracias.
¿Estás muy lejos de Fall River (Massachusetts) que es donde viven los tios de mi novia?
Por curiosidad cuando tengas ocasión de pasarte por un concesionario de motos me miras a ver cuanto vale:
Una piaggio X9- 500 (es un scotter).
Una Honda CBR 600 F
Gracias.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Hooolassss, ¿que tal estais los dos?. te contarón que en Ohio del Manzanares están desolados por vuestra ausencia y no saben que hacer?. La Mercedes hispana anda cariacontecida y literalmente "hecha mierda" y, sin embargo nosotros estamos tan contentos sabiendo que estás ahí al lado, leyendo nuestros post al mismo tiempo que nosotros, aunque para ti sean 6 horas menos.
si es que no hay como ser virtual para ser real
solo hay una cosa que virtualmente no me gusta -bueno dos, jeje- tomarme una cerveza con vosotros dos, asin que empezaremos a maquinar para solucionarlo. Un abrazo muy, muy fuertote

si es que no hay como ser virtual para ser real

Graciasss a todos, Eski, Mendas, Alf, cazador, Mix.
Si todo va bien y estos yankees tienen mejor servicio al cliente que nosotros, (que por lo que hemos visto, asi es) manana tendremos una conexion decente y podre entrar tan a menudo como siempre y daros mis emails etc...
Mendas, en cuanto estemos un poquito mas tranquilos te miro eso que me has pedido.
Por aqui todo va por ahora d.p.m....excepto la rasca que empieza a notarse...
Os voy informando que este fin de semana pasado fuimos a Chicago en coche: camaradas, el U-505 esta a una 4 horitas en coche, es decir a tiro de piedra...lastima que hasta la primavera no lo reabriran y no pudimos visitarlo. Nos esperaremos a ir con vosotros...
Otro abrazote muy fuerte para todos.
Si todo va bien y estos yankees tienen mejor servicio al cliente que nosotros, (que por lo que hemos visto, asi es) manana tendremos una conexion decente y podre entrar tan a menudo como siempre y daros mis emails etc...
Mendas, en cuanto estemos un poquito mas tranquilos te miro eso que me has pedido.
Por aqui todo va por ahora d.p.m....excepto la rasca que empieza a notarse...
Os voy informando que este fin de semana pasado fuimos a Chicago en coche: camaradas, el U-505 esta a una 4 horitas en coche, es decir a tiro de piedra...lastima que hasta la primavera no lo reabriran y no pudimos visitarlo. Nos esperaremos a ir con vosotros...

Otro abrazote muy fuerte para todos.
-
- Könteradmiral