Mandemos energia positiva a Charly

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Mandemos energia positiva a Charly

Imagen
Venga Charly, que las enfermeras ya se han puesto guapas esperando tu regreso. :D

Ya estoy de camino guapas...¡No seais tan impacientes! 8) :lol:
Imagen...de Helga´s Bar, comandante. 8)Imagen...¡que sería de nosotros, pobres médicos, sin esos sustos!...si no pregúntaselo a Kummetz...ya ha dejado de llevar la contabilidad... ::meparto: :D
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El martes que viene el comandante Charly recibe el alta en el hospital,como no puede conectarse con la 24 me manda que os diga que muchas gracias por vuestro aliento.
Recibid un abrazo tanto de el como mio ::kaleun:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues esto es una buena noticia y hay que celebrarlo... :D
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que la mejor forma de enviarle energía positiva a Charly es seguir enviándole nuestros deseos de una pronta mejoría, y que piensen en un idílico lugar de descanso, para Walter y para tí Charly, para recobrar las fuerzas del espíritu, del alma y del cuerpo. ¡¡ Imagina caminar tranquilo por estas playas respirando el aire marino, que nos reneuva luego de un hermoso baño !!
Recibe un afectuoso saludo para ambos.Kamille :D

Otra de las playas de Santa Teresa: Playa de las Achiras

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Costa atlántica Departamento de Rocha- Playa Grande ;Parque Naacional de Santa Teresa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otras fotos para Charly.. y Walther

Caminando hacia Punta del Diablo. Antes una aldea de pescadores hechas con hojas de palmeras y paja mansa, ahora es un balneario de moda. Se venden recuerdos, artesanías algunas realizadas con vértebras de tiburón.
otros souvenirs, hechos con arena y pegamento para cuero.,,velas grandes artesnales pinturas al algunos óleo...

Imagen

Cordialmente Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 15 Oct 2010 17:37, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Animo Charly, esto esta ganado.
Seawolf
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Estimada Kamille, ¿se da cuenta de la diferencia entre una imagen y otra? Con sólo trabajarla un poquitín, darle un poco más de saturación, contraste y encuadrarla mejor, amén de reducirla un poco de tamaño, tenemos una magnífica y solitaria playa, incluso acentuado por esas zapatillas que en esta imagen aparecen. Basta emplear cualquier programa, que son gratuitos. Yo no empleo el Photshop porque me resulta un poco complicado, sino que empleo el "Paint" y las posibilidades que me da el programa para trasladar las imágenes al foro, que también son muy simples, y sin embargo mejoran notablemente la imagen. Es una verdadera lástima que esos hermosos paisajes que nos muestra queden algo rezagados.
Es una sugerencia bien intencionada (de un Profesor de Belleza y Estética :wink: ).
Por lo demás, igualmente mis deseos de que Charly siga mejorando, que es lo principal, y pueda aparecer pronto por estas latitudes.
Un saludo. :D
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estimado Comandante CHarly: el obsequi, es porque, si todo se dio como nos comunicó el Comandante Walther, ayer te dieron el alta y es una noticia excelente

Así que nada mejor que un brindis junto a tu hermano y amigos.

Espero que pronto te autoricen a ingresar a la Flotilla, aunque se sabe que los buenos médicos toman precauciones lo que está muy ien

Un cordial abrazo para ti y Walther- un afectuoso saludo de Kamille.

Imagen

Kamille Rososvky
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Pues no todavia Charly sigue en el hospital¡ unos puntos que no cerraron como es debido no le han permitido salir para casa,esta tarde ya no tenia fiebre por lo que el medico le ha dicho que si sigue asi el sabado le da el alta.
Estoy haciendo de vocero con sobre la 24 ::yupi:
sl2
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estimado Walther: gracias por todo su amabidad. Pensé enviarlé un mensaje a ambos, pero eso podía significar tener que imprimir, e imagino que debe sentirse cansado.
En estos casos la familia pasa por fuertes tensiones.
Son situaciones difíciles y se está deseando tener a nuestros seres queridos cuanto antes en casa.
Reciba nuestro agradecimiento por mantenernos al día sobre la evolución de Charly .

Un saludo apreciado amigo. U afectuoso saludos paraa Charly de Kamille y Familia.
Kamille Rososvky
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

.....................
Última edición por Seawolf el 22 Nov 2011 12:59, editado 2 veces en total.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Seawolf escribió:
kummetz1938 escribió:Imagen
Estimada Kamille, ¿se da cuenta de la diferencia entre una imagen y otra? Con sólo trabajarla un poquitín, darle un poco más de saturación, contraste y encuadrarla mejor, amén de reducirla un poco de tamaño, tenemos una magnífica y solitaria playa, incluso acentuado por esas zapatillas que en esta imagen aparecen. Basta emplear cualquier programa, que son gratuitos. Yo no empleo el Photshop porque me resulta un poco complicado, sino que empleo el "Paint" y las posibilidades que me da el programa para trasladar las imágenes al foro, que también son muy simples, y sin embargo mejoran notablemente la imagen. Es una verdadera lástima que esos hermosos paisajes que nos muestra queden algo rezagados.
Es una sugerencia bien intencionada (de un Profesor de Belleza y Estética :wink: ).
Por lo demás, igualmente mis deseos de que Charly siga mejorando, que es lo principal, y pueda aparecer pronto por estas latitudes.
Un saludo. :D
Prueba el Photoscape es gratis y bastante bueno para el retoque sin meterse en demasiadas profundidades
Seawolf, te debo una! :wink: He descargado el programa y aquí la imagen convertida en acuarela. (El marco es de otro programa)
Imagen
::maestro: Para nuestra estimada Kamille. :wink:
Última edición por kummetz1938 el 07 Oct 2010 20:25, editado 4 veces en total.
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Animo Charly! :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ender
Comandancia
Comandancia

Animo Charly ::cap:

saludos
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

.............................
Última edición por Seawolf el 22 Nov 2011 12:59, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”