Estrenamos medalla.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estrenamos medalla.

Creo que lo de subir imagenes ya esta claro. :wink: Asi que vamos a estrenar mi flamante condecoracion.
Gracias a la ODG por honrarme con ella. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

joe no sabia que teniamos a arturo perez- reverte en la flotilla.

felicidades por cierto.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

También se parece un poco a HZ :lol:

Bueno, a lo que voy. Segador, una sugerencia. En el post en el que se te hizo entrega del sonajero de oro geweih viene la imagen que has puesto ahora en tu firma y debajo una imagen del sonajero solo, como separado de la "caja" de la condecoración. Es costumbre poner las versiones reducidas de las condecoraciones para que las firmas no ocupen mucho espacio y sea pesado leer los posts. Creo que si usas la imagen del sonajero solo qudará más bonito. :wink:

Felicidades de nuevo
J.P. Mancuso
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues muchas felicidades!!! Y no te preocupes demasiado por el espacio de pie de firma, jejeje. Creo que Alf, a la proxima, hablaba de poner la vitrina y todo :D:D:D

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”