a todos los comandantes , pido consejo.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: a todos los comandantes , pido consejo.

1.- Dispararle con el cañón de cubierta a un destructor es un suicidio seguro, dado que tiene más armamento y blindaje.
2.- Los torpedos a 3km no son buena idea, y más contra un enemigo tan rápido.
3.- La profundidad y el silencio es la mejor táctica en mi opinión. Luego:
  • 3.1- Esperas, dejas que se vaya a ver si no vuelve y sigues con la misión.
    3.2- Lo sigues con el hidrófono, te acercas y le metes el torpedazo del siglo.
    3.3- Te retiras a un puerto aliado, "reajustas" y vuelta a la caza mejor preparado.
    3.4- Mandas el juego a tomar viento.
::kaleun:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Visto lo visto y si es un bug, poca cosa puedes hacer.

Busca una zona de mas profundidad, intenta bajar a 16o metros, si el sub aguanta, a mas. No te importe que cruja todo, pero algo tienes que hacer pasa salir de ahí.

La climatología también te puede ayudar, ahora, como esté todo despejado y sin niebla, chungo. Espera a ver una noche cerrada, sube a superficie y avante despacio e intenta alejarte, si es con niebla mejor que mejor.

Saludos.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

franburg escribió:Saludos Comandantes,
SH5. segunda misión,.....me encuentro acosado por dos días consecutivos por un destructor británico, no se acerca a mas de 3.000 mts. y si intento acercarme mantiene la distancia navegando en pequeños círculos, mas profundidad y sigue ahí, profundidad de periscopio y sigue ahí, navegación silenciosa y sigue a tres mil metros dando circulos, navego adelante despacio , navegación silenciosa y sigue manteniéndose a la misma distancia.
----le tiro una salva de torpedos ???
----- profundidad máxima y silencio,???
------espero la noche y le tiro con el cañón de cubierta ???
lo de la salva esta mal por que tengo solo dos G7 y dos TII cargados en los tubos de proa , la diferencia de velocidad en los torpedos es considerable y los va a eludir seguro.
Espero algún consejo por vuestra parte y de paso daros las gracias con un saludo muy grande para tod@s.
::kaleun: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Es un bug... a mi me a pasado veces...

Si tienes tierra cerca, en superficie, date una vuelta por la playa y lo solucionas. :mrgreen:

sal a superficie y dirígete a él a toda maquina hasta que te vea... te atacará. Sumergete y escabúllete de e´l. (ya se que es complicado. la primeraa opcion es una patraña, pero funciona
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lo de darte una vuelta por la playa, quiere decir, que pases lo suficientemente cerca de cualquier costa dejando al susodicho contacto entre tu y esa costa. Al final terminará embarrancando en la costa y destruyendose solito. Lo se por que me a pasado varias veces.
Tambien puedes ignorarlo, pasados unos dias termina desistiendo de "perseguirte" o perdiendo contacto contigo. Tambien me a pasado.

Un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

yo tengo la solucion perfecta, pero tienes que seguir todas mis indicaciones

busca una cinta roja y blanca y pontela en la cabeza

marca el rubo hacia el destructor a toda maquina

y a la par vete gritanto, banzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai(muy importante esto)

igual lo acojonas y se pira
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

franburg:

Intenta bajar a 210 metros o mas, si la proundidad te lo permite, así como el tipo de UBoot que estés utilizando.

El asdic a esa profundidad no es operativo. Yo lo he probado en alguna ocasión y funciona perfectamente.

Un saludos y ya nos contaràs como te ha ido. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mira, yo me encontré hace un par de años en una situación crítica. Era de noche y fui sorprendido y atacado con artillería por un DD de la clase Clemson. Respondí al fuego enemigo y posiblemente por casualidad el DD recibió un par de impactos que ocasionaron un fuego en sus cubiertas que por suerte mía fue propagándose. A la vista de ello, he de reconocer que fue un acción si no suicida por lo menos extremadamente temeraria, continué con el ataque y lo puse fuera de combate. Aún hoy estoy orgulloso de ello. No he vuelto a repetir esta situación. Tengo que decir que el DD estaba a bastante distancia, de lo contrario habría ordenado....AAAAAAAAAAAAlaaaaaaaaaaaarmmmmmmmmm!!!! ::glups También he hundido algunos por su proa, lo cual no sólo es nada fácil, sino que también un tanto suicida.Innecesario decir que hay que ajustar al calado de los DD (p.ejemplo 2 m) Hay que tener mucha sangre fría...pero algunas veces funciona. :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ahora tengo un espia que soltar en la costa de londonberri,
Si el espía actúa como un 007, se las arreglará solo y no tendrá problemas! :lol: ::meparto:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen 8) :D
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”