Apellidos

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Apellidos

Esto es una no-noticia de cajón; seguro que se ha gastado más tiempo y esfuerzo la prensa en difundirla que el gobierno en hacer algo que es de sentido común y que no necesita ni el 1% del esfuerzo y energía necesarios para tratar otras cosas.

Esto es el chocolate del loro, y no sé que es más tonto, si discutir porque el gobierno le compra chocolate al loro, o acusar al gobierno de no hacer nada con la pared que se cae porque le ha dedicado cinco minutos al chocolate de marras.

Por otra parte, yo creo que en caso de no ponerse de acuerdo los padres, el niño o niña debería apellidarse "Mimadresidiota -Ymipadretambién", alternado al 50% con "Mipadresidiota Ymimadretambién". Eso del orden alfabético es demasiado piadoso... :twisted:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

totalmente de acuerdo Bill.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Vale Bill nos has llamado tontos a todos y te has quedado tan ancho !Bill yo tambien te quiero¡
jaumem
Kommodore
Kommodore

Seawolf escribió:Vale Bill nos has llamado tontos a todos y te has quedado tan ancho !Bill yo tambien te quiero¡
No creo que nos insulte a nosotros Seawolf, creo que pone en evidencia la clara cortina de humo que es esta nueva ley.
(bajo mi punto de vista)

saludos ::kaleun:
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas.

Lo principal es que han conseguido, crear un debate social y de opinion, como en este post se puede comprobar y asi dejar de lado lo verdaderamente importante ahora mismo, que es el problema del paro, el gasto social y lo bien que vivie la clase politica española en general.

El debate deberia estar enfocado no hacia este tema, si realmente ya se podia cambiar uno el nombre y los apellidos a su gusto. Nos tienen engañados con vanalidades y debates que no conducen a nada ni lleban a ningun sitio.

Personalmente estoy a la espera de que alguien ponga el punto sobre las ies y diga las cosas como son, que tenemos 18 autonomias, 18 presidentes de autonomias con sus parlamentos, alcaldes con sueldos que no se merecen concejales cobrando por no hacer nada, sangrandonos a impuestos, sindicatos cobrando del estado por leyes aprovadas por el anterior regimen, un parlamento europeo que no sirve para nada, etc... etc... etc.. y al final lo importante es que apellidos le ponemos al niño. Pues bien al mio le pondre "QUELESDEN"

Señores asi nos va en este Pais.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
piroclast
Kommodore
Kommodore

No son 19?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

17 + 2 ciudades autónomas. :|
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Camaradas!
Imagen ::zz: :wink:
Imagen
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Como decía el IWO de DAS BOOT…

::meparto:
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

Pues eso 19, que parece que no puede uno ni equivocarse ::meparto: ::meparto: , se esta a la que salta. Menos mal que soy humano ::yono: . Parece el concurso del 1, 2, 3 y los SuperCicutas "Campana y se acabo" ::glups

Imagen

Ala ahora a la supersubasta ::juas::

Pero al niño le sigo poniendo "QUELESDEN"

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

badenholf escribió:Buenas.

Lo principal es que han conseguido, crear un debate social y de opinion, como en este post se puede comprobar y asi dejar de lado lo verdaderamente importante ahora mismo, que es el problema del paro, el gasto social y lo bien que vivie la clase politica española en general.

El debate deberia estar enfocado no hacia este tema, si realmente ya se podia cambiar uno el nombre y los apellidos a su gusto. Nos tienen engañados con vanalidades y debates que no conducen a nada ni lleban a ningun sitio.

Personalmente estoy a la espera de que alguien ponga el punto sobre las ies y diga las cosas como son, que tenemos 18 autonomias, 18 presidentes de autonomias con sus parlamentos, alcaldes con sueldos que no se merecen concejales cobrando por no hacer nada, sangrandonos a impuestos, sindicatos cobrando del estado por leyes aprovadas por el anterior regimen, un parlamento europeo que no sirve para nada, etc... etc... etc.. y al final lo importante es que apellidos le ponemos al niño. Pues bien al mio le pondre "QUELESDEN"

Señores asi nos va en este Pais.

Un saludo
Totalmente de acuerdo Baden, es lo que estamos diciendo casi todos desde el comienzo del post
piroclast
Kommodore
Kommodore

badenholf escribió:Buenas:

Pues eso 19, que parece que no puede uno ni equivocarse ::meparto: ::meparto: , se esta a la que salta. Menos mal que soy humano ::yono: . Parece el concurso del 1, 2, 3 y los SuperCicutas "Campana y se acabo" ::glups
Preguntaba desde la ignorancia Baden...sin ánimo de critica. Como aqui cada dia te cambian las cosas... ya no se si eran 17, 18 o 89
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

La ignorancia fue la mia por poner 18 (coño que Galicia es un reino ::juas:: , no una autonomia ::meparto: ), su pregunta y correcion estan mas que bien hechas. ::yeah:

Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”