Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Yo conozco el caso de una persona que harta de hacerle esperar siempre un montón de tiempo al teléfono, el día que se dió de baja de determinado servicio (creo que era ADSL) le llamarón por teléfono de atención al cliente. Total que como la persona estaba al quite dijo: ¡ Si un momento que ahora se pone! y dejó el auricular apoyado en la mesilla. Aprovechando la persona en cuestión para salir a la calle y hacer la compra o sacar al perro.
¡Y no era yo! pero me dio ideas[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/diablo.gif[/img]
Cachis la mar es verdad Dani que -carallo- es con elle vaya fallo.
Pues la verdad es que llevo una temporada que una semana si y una no estoy por Galicia,pero no hay forma de que me pille tiempo solo para poder contactar contigo.Seguramente esta proxima semana el 26 este en Coruña,siempre llevo tu telefono a mano si me puedo escapar un ratillo te llmara a versi nos podemos ver un rato,si me gustaria.
Saludos.