Ayuda Saitek X52 Pro

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Ayuda Saitek X52 Pro

el SST lo tienes actualizado, no? osea, la última versión. ¿cierto?

Cuando configuras un perfil, lo guardas, lo salvas y lo cargas, a mi si me aparece la descripción del botón en la pantalla cuando pulso cualquier botón configurado.

¿a ti no?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Ayuda Saitek X52 Pro

Bueno! Solucionado!!

Morgan, lo que dices funciona bien, es la función que desempeña la MFD, pero ahora explico.

Esta tarde hablando con Terko salió la solución. Os paso a explicar.

El Saitek X52 Pro tiene MFD funcional. Hay desarrollados varios 'plugins' para la MFD, es decir, nos provee de diversa información dependiendo del simulador y del plugin.

Supongo que estos plugins en 32 bits funcionan sin problemas. El problema llega para los que tenemos un sistema basado en 62 bits. Digamos que el driver tiene un pequeño problema con esto. Instala lo correspondiente en cada carpeta, lo de 64 en 64 y lo de 32 en 32. Pero esto al final no es así. Se le 'olvida' instalar la dll de 32 bits en la carpeta correspondiente. Me explico:

En C:\Program Files (x86)\Saitek\DirectOutput tenemos varios archivos, en total 4, entre los que se encuentra el archivo DirectOutput.dll. Aqui viene el problema. esa DLL no la reconoce como 32 bits ( más comúnmente x86 ) y por eso se va a producir muchos problemas.

SOLUCIÓN: hacemos una copia de esa DLL y la renombramos a DirectOutputx86.dll.

Hacemos lo mismo en la carpeta de 64 bits -> C:\Program Files\Saitek\DirectOutput , y probamos la MFD con el OutputTest que encontramos en C:\Program Files\Saitek\DirectOutput\SDK\Examples. Si la pantalla nos muestra lo que escribimos ahí, todo solucionado.

Ahora solo toca ponernos a instalar los plugins para el simulador que queramos, y a probarlos. De momento el único que he conseguido hacer funcionar ha sido el del FS9. El plugin para el IL2 aun no he sido capaz de hacerlo funcionar....

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: Ayuda Saitek X52 Pro

Sinichi14 escribió:Sea, el Extreme 3D Pro lo tengo yo también jajaja.

La verdad que igual hubiese sido mejor haberme comprado el Logitech G940, pero bueno.

Intenté instalar la versión 5.7 de los drivers, pero daban fallo... Igual fue porque había restos de la versión posterior, o porque no está preparado para 64 bits, lo cual deja mucho que desear... En cuanto pueda probaré todo en xp 32 bits, que ahi las cosas no suelen fallar...

Ya os comentaré.

yo tamien lo tengo, lo estoy usando en el rise of flight por cierto alguien tiene el track IR me parece la pera limonera,jajaja
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”