Servidor

Moderadores: MODERACION, Spree

Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Servidor

Sinichi14 escribió:Confirmados los precios de Iberbit, según me informan, con respecto a la última vez que lo miramos:

12 Slots con TS -> 115€ IVA incluido por trimestre.

115/9 = 12.77 € -> Iberbit
120/9 = 13.33 € -> NLS

A escoger
Iberbit y NLS supongo seran dos distribuidores de ese servicio. Es mi opinion deberias de escoger el que te dé mas confianza
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Servidor

Buenas:

Creo personalmente que lo mejor para no nadar con centimos es redondear cantidades. Con iberbit nunca hubo problemas cuando se tenia contratado y por precio parece bien.

Creo que deberiamos poner 15 Leuros por cabeza.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Servidor

Por mi de acuerdo, 15 del ala.





Saludos.
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Servidor

Iberbit y 15€...okis

PD: mamdarme MP con datos de ingreso
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Servidor

A todos los que estáis en la lista de la página anterior, os envío un privado en dónde ingresar el dinero.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Servidor

Buenas a todos,

A falta de algunas personas en el pago, este puente dispondréis del servidor. Os informaré más detalladamente pronto.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Servidor

Buenas:

En mi opinion si faltan algunas personas por el pago debemos esperar, hasta que tengas todo cobrado eso de tener que poner tu el dinero que falta no me parece ni bien ni justo. Que tenemos que estar mas dias sin el servidor pues esperaremos o si tenemos que poner algo mas, por mi parte se pone, pero eso de que adelantes tu el dinero como que no.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Servidor

badenholf escribió:Buenas:

En mi opinion si faltan algunas personas por el pago debemos esperar, hasta que tengas todo cobrado eso de tener que poner tu el dinero que falta no me parece ni bien ni justo. Que tenemos que estar mas dias sin el servidor pues esperaremos o si tenemos que poner algo mas, por mi parte se pone, pero eso de que adelantes tu el dinero como que no.

Un saludo
Un regalito de navidad adelantado, además es mínimo lo que falta ;).

Esta noche seguramente disfrutéis de él, os informaré :)

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Servidor

Sinichi yo me apunto si es para jugar al Arma 2 + OA, podeis contar con mi aportacion si me envias el numero de cuenta, tal vez no pueda entrar a jugar frecuentemente al servidor pero toda la experiencia que pueda aportar con agrado me gustaria trasmitirla a toda la cuadrilla, asi vereis otra forma de jugar a este juego.
Lo digo con buena voluntad.
Un saludo.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Servidor

Buenas:

Sin animo de entrar en ningun debate o discusion y siempre dicho con la mejor de las intenciones, por mi parte Spree decirte que me lo paso bien jugando como juego, si quisiera aprender mas o que me enseñaran a jugar de otra manera seguramente estaria en otros clanes o paginas, pero mis amigos estan por encima de todas esas cosas. Yo juego al Arma porque me lo paso bien jugando con mis amigos, espero y deseo que asi sea durante mucho tiempo. Las risas y buena sintonia que tenemos no creo que nos haga cambiar, al menos a mi, el modo en que vemos el juego, como una mera diversion. Ademas las decisiones las tomamos en comun, entre todos, no buscamos nada ni mas ni menos.

No se a que te refieres con otra forma de jugar, pero te aseguro que como jugamos nosotros nos lo pasamos bien, no seremos unos fenomenos jugando, pero somos la repera en cuanto a lo bien que lo pasamos y las risas que nos echamos.

En cuanto a lo del servidor puedes pasarte cuando quieras, toda colaboracion es bien recibida, pero si como dices es para entrar de vez en cuando o mas bien poco, no es necesaria.

Te digo esto bajo mi punto de vista y opinion personal, dicho siempre como te digo con la mejor de las intenciones. Los demas si lo consideran necesario te daran su propia opinion.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Servidor

A mí también me gustaría que Roberto comentase qué es eso de "jugar de otra manera". Lo digo porque me has dejado muy intrigado.
Ya sabéis que soy bastante crítico con este juego. Lo veo torpe, con muy poca jugabilidad a pesar de la enorme amplitud en todos los sentidos del juego. Se pasa de realismo. En realidad no lo considero realista, sino pasado de vueltas con la dificultad. Bueno, ya lo sabéis. Ahora mismo estoy jugando al BFBC2 en modo hardacore y de verdad que se acerca más al realismo manteniendo una magnífica dosis de jugabilidad. Si quieres sobrevivir, juegas con exquisito cuidado y vas paso a paso, disfrutando una barbaridad. Yo me pongo como reto subir el tiempo de supervivencia en mis estadísticas. Con eso no soy ningún killer de los que hay por ahí, pero difruto a mi manera.
Una pregunta: ¿habéis probado a jugar contra otros humanos? Igual, el juego adquiere cierto equilibrio de esa manera.

Otra cosa, a ver qué os parece. Ya sé que todos somos iguales y tal, pero para que algo funcione, siempre debe haber alguien tirando del carro. ¿Qué os parece si se nombra a un sargento de la 24CIG?

Sini, tú contrata el servidor. Si luego ves que no te llegan los pagos, ya apoquinaremos entre todos, no te preocupes.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Servidor

Cuando dije "otra forma de jugar a este juego" me estoy refieriendo a la manera de encarar una situacion en un combate, me explico.
No es igual avanzar en campo abierto que en un pueblo, tampoco ir en convoy que saltar en paracaidas desde un helicoptero, todo tiene su procedimiento real si se quiere jugar con unas grantias de supervivencia.
Me e ofrecido a enseñar como se realizan estas maniobras y muchisimas mas que no e visto jugando anteriormente por aqui.
No malinterpretar mis palabras ni las del post anterior ni las de este, solo ofrezco experiencia por si quereis aprender mas sobre este juego.
Un saludo.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Servidor

Buenas:

Por mi parte Spree, entiendo perfectamente a lo que te refieres con "otra forma de jugar", pero la realidad es que no deja de ser mas que un juego y hay que entender y respetar el como le gusta y juega cada uno.

Yo personalmente en el Arma como te digo lo disfruto enormemente porque estan mis amigos, independientemente de como jueguen, con mas o menos realismo, pero si en verdad fuera real seguro que ninguno actuaria de la manera que lo hace en el juego, y ten por seguro o al menos asi lo veo que en la realidad nada de lo que aqui se aprende sirve, una IA nunca se podra comparar a un "ser humano" por mucho que se pretenda. Yo jamas seria capaz de matar a nadie, ni en el peor de los casos, aprecio mucho el valor de la vida.

En lo que podemos hablar en cuanto al disfrute del mismo y lo hago como te digo muchisimo, quiza no tanto como tu porque tampoco comparto tu idea sobre el juego y su finalidad, para mi su finalidad es el mero entretenimiento unica y exclusivamente y esa funcion la cumple al 100%, el resto me da igual.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”