Tesis y Antitesis el 7 de Diciembre de 1941

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Re: Tesis y Antitesis el 7 de Diciembre de 1941

Nada de eso prostock. Hablo solo de manipulaciones históricas que tienen un símil en antecedentes a la vista para el estudio y libre interpretación de cualquiera.

Los de USA planifican a muy largo plazo materias que están mas allá de nuestro conocimiento, y que con el paso del tiempo podemos medianamente atisbar. Por ejemplo la crisis del petróleo en USA del año 1974 y posteriormente
la guerra del golfo, invasión de Iraq y Afganistán, es decir el control del medio oriente petrolero o solo fueron hechos al azar.

No soy absolutista ni conspirativo, pero no se puede dejar de relacionar ciertos hechos que personalmente pienso tienen un significado religioso y se van dando para el cumplimiento de las escrituras.
Vine Vi y me Fui
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues entonces, debemos pensar que no son muy buenos conspirativos.

Porque a raiz de los más recientes descubrimientos/hallazgos las mayores reservas de petroleo van a estar en la costa occidental de africa........ ::yono:

Claro que entonces alguien mirara un billete de diez dolares y dira que todo lo que ha pasado en africa, desde Mobutu Sese Seko Nkuku Ngbendu wa Za Banga (vaya nombre se gastaba el tipo) hasta nuestros dias es cosa de los americanos.

Y se olvidaran, que desde los años 50 con la emancipación de las primeras colonias, allí ha metido mano, la CIA, el KGB, el MI-5 los cubanos y un notario de Pamplona que pasaba por allí.

Korsar, yo soy un nuevaco aquí, y aunque llevase toda la vida no soy quien.
Pero te voy a dar un consejo muy util para estos casos:

Nunca atribuyas a la maldad lo que se pueda atribuir a la estupidez.

Es un punto de vista.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Con tu exposición todo se revierte y lo expuesto anteriormente por muchos sobre el provecho que saco USA del 7 de diciembre nunca fue planificado. No hablo de maldad, hablo de planificación a escala mundial. Eres libre de pensar que este tipo de cosas suceden en el mundo solo por una estupida casualidad.

El árbol no llena todo el espacio que ocupa, solo sus ramas.

Saludos
Vine Vi y me Fui
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

....pero no se puede dejar de relacionar ciertos hechos que personalmente pienso tienen un significado religioso y se van dando para el cumplimiento de las escrituras.
No por casualidad, la Constitución de los EE.UU, se presentó en un día y una hora determinada. Con ello ya está dicho todo. No me extenderé más sobre el tema, por qué ya una vez me quemé los dedos con ello o por lo menos se trató de ridiculizarme por algunos "entendidos en la materia". 8)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No Korsar, yo no digo que Roosevelt no buscase la guerra. Al contrario
La busco todo lo claramente que pudo. Pero resulta que habia basado su reelección en la no intervención directa en la guerra en Europa. Fue famoso su discurso en Boston, donde aseguro que las madres de los estados unidos podian estar tranquilas, que nunca mandaria a sus hijos a luchar en Europa. El recuerdo de la WWI aún estaba muy fresco y la corriente aislacionista era muy fuerte.

Pero Roosevelt queria intervenir en la guerra, estamos hablando de 1941, antes de Stalingrado, antes del Alamein. El tercer reich estaba en su maxima expansión y habia que pararlo. Porque habia que pararlo.

Así que se dedico a presionar a los japoneses. (Pensaba poner "provocar" pero eran los japos los que provocavan al mundo con su comportamiento.)

Lo que pasa es que a los sesudos pensadores americanos, nunca se les ocurrio que el objetivo del ataque japones seria la Hawaii.

Ellos pensaron:
A) Japon comienza las guerras con un ataque sin declaración previa.
B) Nosotros tenemos una base en Filipinas que está cerca del Japon.
C) Luego, atacaran en Filipinas.

Creyeron lo que les convenia creer. Y se olvidaron de que el enemigo tambien tiene criterio propio.

Y paso lo de Pearl Harbor.

Pero no metamos a la conspiración judeo-masonica por medio, por favor.
O metela tú si quieres, que estas en tu derecho, y yo en el mio de no compartirlo.

Y tan amigos.

Edito, porque acabo de ver que puse ESTALINGRADO. :oops: :oops:
Última edición por Kamenz el 14 Dic 2010 09:29, editado 2 veces en total.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Kamenz escribió: Porque a raiz de los más recientes descubrimientos/hallazgos las mayores reservas de petroleo van a estar en la costa occidental de africa........ ::yono:
En tierra firme o en mar abierto?. Porque si es en mar abierto... me parece que alguien se ha marcado un farol como el Empire State ::glups
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:
....pero no se puede dejar de relacionar ciertos hechos que personalmente pienso tienen un significado religioso y se van dando para el cumplimiento de las escrituras.
No por casualidad, la Constitución de los EE.UU, se presentó en un día y una hora determinada. Con ello ya está dicho todo. No me extenderé más sobre el tema, por qué ya una vez me quemé los dedos con ello o por lo menos se trató de ridiculizarme por algunos "entendidos en la materia". 8)
Caballero, ilústrenos por favor ¿ Por qué se presentó la Constitución de los USA el 17 de septiembre de 1.787 ? Es muy feo tirar la piedra y esconder la mano.

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...Es muy feo tirar la piedra y esconder la mano.
¿Volvemos a las andadas...y además con un disco bastante rayado?
Creo haber dejado claro que no voy a entrar en ese debate. :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caballeros, caballeros (perdonen que les llame caballeros, es que aún no les conozco lo suficiente.) el tema va de lo de Pearl Harbour y si los americanos lo sabian, y hasta donde sabian que sabian.

No desvirtuemos el tema, por please.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No de trata de desvirtuar el tema sino verlo de una forma más compleja, en la que la Metafísica no queda excluida.
Cuando en los siglos XVII y XVIII, una gran oleada de europeos se fueron a América, no siempre fue la motivación de crear riqueza u obtener terrenos que labrar. Hubo muchos que no les quedó más remedio que poner tierra o mejor dicho mar por en medio, por cuestiones políticas, religiosas y por falta de libertad de pensamiento. Entre estos últimos hubo una gran cantidad de luteranos, que a la vez eran médicos, científicos, filósofos,cosmólogos etc.
Casi todos, por no decir todos, los presidentes de los EE.UU. y no solamente de allí, han sido masones.Ello nos indica que tenían o han tenido conocimientos de ciencias ocultas, cabalísticas, de Astrología (Hoy hablamos de Cosmología),etc. No es raro entonces que al tomar decisiones de vital relevancia hicieran uso de dichos conocimientos y los pusieran en práctica. De esta forma, aunque cueste creerlo, se eligieron fechas determinadas para acciones determinadas.En este caso el de la Constitución de los EE.UU, en el año 1787, y posteriormente su ratificación el 21 de junio de 1788.
En siglo XVIII se conocen en España un montón de procesos contra académicos, (la mayoría de ellos: médicos, boticarios, estudiantes universitarios, clérigos) acusados de practicar la Astrología judiciaria o tener en propiedad "libros prohibidos".
Parece que el espíritu de Trento todavía sigue en pie y que el Santo Oficio aún no ha desaparecido del todo, aunque se haya vuelto un poco más "tolerante". Al parecer no lo suficiente para no recurrir al insulto cuando a alguien le sale de sus "nombramientos".
Si a esos citados emigrantes se les metía en la cárcel por poseer unos pocos libros sobre las materias antes citadas, no quiero ni pensar ::glups lo que harían conmigo al poseer más de 400 publicaciones sobre Metafísica, Astrología, Cosmología. Me extraña que a Umbert Eco, por su gradiosa película "El nombre de la Rosa", que trata muy bien el tema de los "libros prohibidos", aún no le hayan quemado.
Hay algunos que últimamente, han hecho alguna reseña sobre esta temática, y por suerte para ellos, han salido ilesos.
Kummetz aún sigue bajo el punto de mira....del "Santo Oficio". 8) :lol: :mrgreen: ...y es por esa razón que no quiero entrar a todo trapo en ese tema, amén de que tengo instrucciones o recomendaciones del "BdU" de ser cauto en esta materia.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lamento desviarme del Topic pero parece ser que el único que tiene a derecho a expresarse es el Sr.Kummetz y todo aquel que le pida una explicación sobre una aseveración suya (para mi con un fundamento muy débil ) o le insulta o le ofende y es una caza de brujas contra su persona, arrogándose ad nauseam el papel de víctima.
kummetz1938 escribió: Casi todos, por no decir todos, los presidentes de los EE.UU. y no solamente de allí, han sido masones.Ello nos indica que tenían o han tenido conocimientos de ciencias ocultas, cabalísticas, de Astrología (Hoy hablamos de Cosmología),etc. No es raro entonces que al tomar decisiones de vital relevancia hicieran uso de dichos conocimientos y los pusieran en práctica. De esta forma, aunque cueste creerlo, se eligieron fechas determinadas para acciones determinadas.En este caso el de la Constitución de los EE.UU, en el año 1787, y posteriormente su ratificación el 21 de junio de 1788.
Obvio y en la actualidad hay en los USA hay más de 5.000.000 de masones. Aparte de su elección simbólica de fechas ¿ Qué importancia final o influencia decisiva en el devenir de la Historia de los USA tuvo el elegir el presentar la Constitución esos días concretos ? Yo se lo diré : NINGUNA.
Si el Estado de Virginia ( de largo el más importante de la Unión ) hubiera votado en contra, cosa que estuvo a punto de pasar , la Constitución hubiera sido papel mojado.
kummetz1938 escribió:En siglo XVIII se conocen en España un montón de procesos contra académicos, (la mayoría de ellos: médicos, boticarios, estudiantes universitarios, clérigos) acusados de practicar la Astrología judiciaria o tener en propiedad "libros prohibidos".
Parece que el espíritu de Trento todavía sigue en pie y que el Santo Oficio aún no ha desaparecido del todo, aunque se haya vuelto un poco más "tolerante". Al parecer no lo suficiente para no recurrir al insulto cuando a alguien le sale de sus "nombramientos".
Caballero si es Ud. tan amable dígame donde hay UN SÓLO insulto en mi argumentación. Es más yo afirmo que es Ud. el que me insulta a MÍ de pertenecer al "Santo Oficio" y de ser un málvado Inquisidor de manera poco disimulada por cierto:
kummetz1938 escribió:Kummetz aún sigue bajo el punto de mira....del "Santo Oficio".
mientras con una analogía bastante pobre, se otorga el papel de víctima de la Inqusisición comparándose con :
kummetz1938 escribió:médicos, boticarios, estudiantes universitarios, clérigos...Si a esos citados emigrantes se les metía en la cárcel por poseer unos pocos libros sobre las materias antes citadas, no quiero ni pensar ::glups lo que harían conmigo al poseer más de 400 publicaciones sobre Metafísica, Astrología, Cosmología.
kummetz1938 escribió:Me extraña que a Umbert Eco, por su gradiosa película "El nombre de la Rosa", que trata muy bien el tema de los "libros prohibidos", aún no le hayan quemado.
Hay algunos que últimamente, han hecho alguna reseña sobre esta temática, y por suerte para ellos, han salido ilesos.
Kummetz aún sigue bajo el punto de mira....del "Santo Oficio". 8) :lol: :mrgreen: ...y es por esa razón que no quiero entrar a todo trapo en ese tema, amén de que tengo instrucciones o recomendaciones del "BdU" de ser cauto en esta materia.
Caballero la película es de Jean-Jacques Annaud . Esta basada ( muy libremente) en la novela homónima de Umberto Eco de la cual le recomiendo avidamente su lectura junto con la de dos conceptos: Semiótica y Semiología . Me temo que se ha quedado Ud. solamente con el envoltorio, lo digo por lo de
kummetz1938 escribió: "El nombre de la Rosa", que trata muy bien el tema de los "libros prohibidos"
así que le ruego una revisión del tema.

Saludos cordiales del Inquisidor de la 24F.

P.D. Por cierto ya que no repara en alabanzas a Umberto Eco le hago una última recomendación de su GENIAL novela "EL Péndulo de Foucault" , aunque me temo, lamentablemente, que ésta no será de su agrado http://es.wikipedia.org/wiki/El_p%C3%A9 ... e_Foucault
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Es muy feo tirar la piedra y esconder la mano.
Bueno, no creo que ello sea un piropo precisamente. Creo que ello es tanto como insinuar actos traicioneros o de cobardía.
A mi se me podrán echar en cara muchas cosas, todas menos las de ser traicionero o cobarde. Estoy siempre visible en el "campo de batalla". Otros,- no tiene que ser usted necesariamente-, salen de su madriguera esporádicamente para lanzarme algún dardo envenenado.

Creo que fue el camarada Novich, si no me acuerdo mal, que fue un tanto profético al pronunciar las siguientes palabras: Pronto, Kummetz sólo podrá hablar del tiempo. :mrgreen: ::kaleun:
Imagen
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Haber si tus pronosticos serán buenos, o si no te colgaran de las criadillas y solo te ocuparías de la carta de ajuste…

Imagen

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::plas: ::plas: ::meparto:..

Grande maestro de los siete mares.. ::sali:

Saludos :lol: ::yupi:
Vine Vi y me Fui
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Creo que fue el camarada Novich, si no me acuerdo mal, que fue un tanto profético al pronunciar las siguientes palabras: Pronto, Kummetz sólo podrá hablar del tiempo. :mrgreen: ::kaleun:
Imagen

Como profeta de la 24F, doctorado en profecías por la Honorable Universidad de CCC, predigo que este año que me va a tocar el gordo de Navidad (ya sería hora); así que será mejor que compre algún numerito.

Un saludo. ::juas::
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”