Turorial de instalación para torpes.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Turorial de instalación para torpes.

Buenas tardes caballeros.

Lamento comunicarles que ya tengo en mi poder la expansión "Operation Arronhead".

He vuelto a este foro y no veo ningún hilo en el que se comente que tipo de instalación hay que hacer ni los mods que tenemos que llevar y he aprovechado para darles la mala noticia de mi incorporación a filas y para pedirles, por favor, que me indiquen como debo hacer la instalación. De este modo les evito tener que estar esperando a que el torpe del Mori se actualice y esas cosas.

Espero que la próxima vez nos veamos pegando tiros.

Un par de preguntas, solo por incordiar, ¿el Addon Sync ese es necesario? ¿Qué sera mejor desinstalar todo y volver a instalar de nuevo o lo instalo sobre lo que ya tengo?

Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Turorial de instalación para torpes.

Buenas Moriarti:

Pues si que la llevamos clara, un torpe explicando a otro torpe ::juas:: , bueno al tajo, vamos con la instalacion del arma II OA:

Instalala donde tienes el arma II, aunque por defecto el propio juego te lo instalara ahi.

Luego solo tienes que actualizar al Arma II OA a la 1.56 que lo tienes aqui: http://www.armaholic.com/page.php?id=12775

En principio con esto ya puedes entrar en el servidor a jugar.

Otro tema, el adon Sink, yo lo tengo desinstalado y creo que todos, hemos instalado el arma launcher que lo tienes aqui:

http://www.rfactornews.com/archive/inde ... -8972.html

En cuatno a los mod, tenemos instalados el FFAA, isla duala. Si los tienes ya instalados no hace falta que los vuelvas a instalar.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Turorial de instalación para torpes.

Vamosssssssssssssss que el ejercito te necesita, que tamossssssss mu pocos y ellos muchosssssssss ::drunk: y con mu mala uva
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Turorial de instalación para torpes.

badenholf escribió:
Pues si que la llevamos clara, un torpe explicando a otro torpe
::meparto: ::meparto: ::meparto:

Moriati que no se te olvide el emoal... ::juas::
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Turorial de instalación para torpes.

Bueno, situación.
Ya esta instalado, Operación Arrowhead sobre el Arma2 ya existente, luego parche 1.56 y por ultimo lo he intentado lanzar con el Launcher, pero me ha dicho que no, algo he hecho mal. Pero si que lo puedo lanzar con el ejecutable de la carpeta del juego. Lo he probado en multiplayer pero no me deja entrar en el servidor, suerte que tenéis de que no me se la contraseña.
Tengo una duda, al arrancar por primera vez me ha dado dos opciones, empezar comprobando el juego desde Internet o por medio del disco, que opción creéis que es mejor.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Turorial de instalación para torpes.

Sin lugar a dudas, para mi la opcion es desde internet, el disco puede estropearse
al no necesitar introducir el disco cada vez que quieras jugar alargas la vida de este
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: Turorial de instalación para torpes.

Bien como tengo equipo nuevo y me acaba de caer entre las manos el Arma 2 (el OA lo tengo desde el verano, pero no llegué a instalarlo :oops: ), entiendo que el proceso desde cero sería:
  • Arma2
  • Op. Arrowhead encima de Arma 2
  • Parche 1.57 para Arrowhead
Y con eso ya podría entrar en cualquier server, incluído el vuestro? Es que pensar en volarle la tapa de los sesos a Sinichi es una atracción sobre la que no había yo contemplado... ::juas::
ImagenImagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Turorial de instalación para torpes.

Buenas:

efectivamente, ese seria el proceso, algunos solo tenemos instalado el Arma OA y otros tienen instalados los dos. No obstante para poder jugar con nostros necesitas tener acceso al TS3 de la 24 Flotilla (si no lo tienes, enviale un privado a Sinichi).

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”