Encontrar al enemigo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
LOBEZNO1950
Seekadett

Encontrar al enemigo

Hola a todos. Hace tiempo que no escribo. He aprendido bastante desde entonces. :wink:
Ahora la campaña es en el Mediterráneo, (1942). El problema que tengo es que no hay manera de encontrar al enemigo, ni de interceptarlo. Trato de cortar el paso a toda máquina cuando me marca en el mapa estratégico, (el grande), la posición de un objetivo. Con el SH-III era fácil la interceptación, ahora es imposible, salvo que lo tengas muy cerca.
Por otro lado no se como se escoltan convoys ¿Alguien sabe?. En general es muy dificil cumplir objetivos de las camapañas abiertas. Sólo he hundido los cinco destructores cerca de Gibraltar, (el portaaviones ni aparece). Y los submarinos de Malta.
Todos los cruceros,cargueros, acorazadosy destructores que vayas hundiéndo no cuentan para nada en el cómputo de cumplimiento de campañas,... :?
Por otro lado ¿Como jugar on-line con más jugadores en manada de lobos?.
Las veces que me he conectado no he encontrado a nadie para hundir las 50.000 Tm. que exige la campaña on line.
Bueno, gracias por la ayuda que podáis darme.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Encontrar al enemigo

hola lobezno1950

1º para la campaña del mediterraneo , lo mejor es que te pongas a profundidad de periscopio, localizes los buques con el hidrófono y los persigas en superficie a toda máquina.

2º el portaviones solo aperece en pocos momentos, ya habrá suerte

3º si quieres jugar online en manadas de lobos, lo mejor és que vayas a helga todos los días a partir de las 22:30
LOBEZNO1950
Seekadett

coz3322 escribió:hola lobezno1950

1º para la campaña del mediterraneo , lo mejor es que te pongas a profundidad de periscopio, localizes los buques con el hidrófono y los persigas en superficie a toda máquina.

2º el portaviones solo aperece en pocos momentos, ya habrá suerte

3º si quieres jugar online en manadas de lobos, lo mejor és que vayas a helga todos los días a partir de las 22:30
Gracias por contestarme. La verdad es que hace tanto que no paso por este foro que me ha costado hasta acordarme de la contraseña.
Desde entonces he adquirido experiencia pero no he jugado on-line porque no he encontrado con quién. Quizás un día juegue a esa hora en helga. Es mala hora para mi.
Un saludo
Lobezno 1950- Lobito1950
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

También puede ser que no encuentres a nadie porque tengas que abrir los puertos de tu router, pasate por este foro y verás,

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=36437 ::kaleun: ::kaleun:

P.D. Si ni hay gente en Helga, conectate al Team Speak
Responder

Volver a “GENERAL SHV”