Mods para la IA

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Mods para la IA

Hola!

Simplemente quería pedir consejo sobre que mod "IA" de los dds es mejor y mas realista.
El único que conozco es el IRAI de "dark wright" que esta en fase de evolución, versión 29.
Había probado la v 27 anteriormente pero experimente un elevado nivel de dificultad, mas de lo normal e histórico. Hay mucha gente que prescindio de él, por lo que he dicho (en 1939, la IA de los dds llegaba al nivel de 1944).

¿Me podeis dar consejo sobre que mod es el mas ideal?, ¿Se puede, con el IRAI mod, batallar con subs de comandantes de la IA en campaña?

Un saludo.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Mods para la IA

el feared hunter v2.1

http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1737

pruébalo y me dices... ::kaleun: ::kaleun:
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Mods para la IA

Gracias por contestar compañero!. Según dicen del IRAI mod es que evita que en un ataque al convoy vayan todos los dds a por ti, haciendo que algunos de ellos se queden custodiando el convoy. Es mas, con el mod que me aconsejas, no sé si los subs IA tienen el mismo comportamiento que con el IRAI. Es decir, no se si puede haber wolfpacks en campaña.

¿el mod que me aconsejas tiene estos errores?, ¿es menos duro que el IRAI, donde es casi imposible salir con vida?
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Mods para la IA

es diferente, no tan duro, un poco mas real y con algunos cambios ::kaleun:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Mods para la IA

también cambia un poco los sensores enemigos, te evita que en diciembre de 1939, un dd V&W tenga un sónar y un hidrófono como los de un sub nuclear y te dectecte a 70 m de profundidad a a unos 10 km.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Mods para la IA

Pues muchas gracias compañero, lo probaré.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mods para la IA

Yo haré lo mismo. ::kaleun:

Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Mods para la IA

Hoy he estado trasteando mas y el comportamiento de los DD ha cambiado brutalmente:

Si atacas un convoy y por ejemplo averias un mercante y le dejas sin helice y con la popa hundida, el DD en lugar de empezar a dar vueltas y a lanzar cargas(Bajabas a los 180-200m y problema resuelto), se pone al lado del mercante tocado, para motores y te espera sigiloso a que asomes la nariz para rematar la faena y te mete un pepinazo que te manda al fondo a la primera.
Re: Mods para la IA

Notapor poseidon el 30 Dic 2010 01:55
Gracias por contestar compañero!. Según dicen del IRAI mod es que evita que en un ataque al convoy vayan todos los dds a por ti, haciendo que algunos de ellos se queden custodiando el convoy. Es mas, con el mod que me aconsejas, no sé si los subs IA tienen el mismo comportamiento que con el IRAI. Es decir, no se si puede haber wolfpacks en campaña.

¿el mod que me aconsejas tiene estos errores?, ¿es menos duro que el IRAI, donde es casi imposible salir con vida?
P.D. Lo de los wolfpacks no se, estoy en la invasión de noruega y he visto un par de submarinos que me han apoyado para atacar Narvik pero no se ve a nadie en la torreta ni en el cañón de cubierta y sólo usan los torpedos, pero vienen bien.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Mods para la IA

Pues es una muy buena noticia lo de los subs. Daros cuenta que en el SH3 los subs de la IA sólo podían atacar con el cañón de cubierta y no se sumergían. Que ataquen con torpedos es un gran logro para este simulador, y no son simplemente como otro barco más que no hace otra cosa que navegar. :D :D
Y digo yo, ¿tan difícil será programar los de Ubi las wolfpacks en campaña?, A estas alturas no se si los avances informáticos pueden lograr esto ::que:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”