Hola!
Simplemente quería pedir consejo sobre que mod "IA" de los dds es mejor y mas realista.
El único que conozco es el IRAI de "dark wright" que esta en fase de evolución, versión 29.
Había probado la v 27 anteriormente pero experimente un elevado nivel de dificultad, mas de lo normal e histórico. Hay mucha gente que prescindio de él, por lo que he dicho (en 1939, la IA de los dds llegaba al nivel de 1944).
¿Me podeis dar consejo sobre que mod es el mas ideal?, ¿Se puede, con el IRAI mod, batallar con subs de comandantes de la IA en campaña?
Un saludo.
Mods para la IA
Moderador: MODERACION
Re: Mods para la IA
Gracias por contestar compañero!. Según dicen del IRAI mod es que evita que en un ataque al convoy vayan todos los dds a por ti, haciendo que algunos de ellos se queden custodiando el convoy. Es mas, con el mod que me aconsejas, no sé si los subs IA tienen el mismo comportamiento que con el IRAI. Es decir, no se si puede haber wolfpacks en campaña.
¿el mod que me aconsejas tiene estos errores?, ¿es menos duro que el IRAI, donde es casi imposible salir con vida?
¿el mod que me aconsejas tiene estos errores?, ¿es menos duro que el IRAI, donde es casi imposible salir con vida?
Re: Mods para la IA
es diferente, no tan duro, un poco mas real y con algunos cambios
Re: Mods para la IA
también cambia un poco los sensores enemigos, te evita que en diciembre de 1939, un dd V&W tenga un sónar y un hidrófono como los de un sub nuclear y te dectecte a 70 m de profundidad a a unos 10 km.
Re: Mods para la IA
Pues muchas gracias compañero, lo probaré.
Re: Mods para la IA
Yo haré lo mismo.
Gracias.
Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
Re: Mods para la IA
Hoy he estado trasteando mas y el comportamiento de los DD ha cambiado brutalmente:
Si atacas un convoy y por ejemplo averias un mercante y le dejas sin helice y con la popa hundida, el DD en lugar de empezar a dar vueltas y a lanzar cargas(Bajabas a los 180-200m y problema resuelto), se pone al lado del mercante tocado, para motores y te espera sigiloso a que asomes la nariz para rematar la faena y te mete un pepinazo que te manda al fondo a la primera.
Si atacas un convoy y por ejemplo averias un mercante y le dejas sin helice y con la popa hundida, el DD en lugar de empezar a dar vueltas y a lanzar cargas(Bajabas a los 180-200m y problema resuelto), se pone al lado del mercante tocado, para motores y te espera sigiloso a que asomes la nariz para rematar la faena y te mete un pepinazo que te manda al fondo a la primera.
P.D. Lo de los wolfpacks no se, estoy en la invasión de noruega y he visto un par de submarinos que me han apoyado para atacar Narvik pero no se ve a nadie en la torreta ni en el cañón de cubierta y sólo usan los torpedos, pero vienen bien.Re: Mods para la IA
Notapor poseidon el 30 Dic 2010 01:55
Gracias por contestar compañero!. Según dicen del IRAI mod es que evita que en un ataque al convoy vayan todos los dds a por ti, haciendo que algunos de ellos se queden custodiando el convoy. Es mas, con el mod que me aconsejas, no sé si los subs IA tienen el mismo comportamiento que con el IRAI. Es decir, no se si puede haber wolfpacks en campaña.
¿el mod que me aconsejas tiene estos errores?, ¿es menos duro que el IRAI, donde es casi imposible salir con vida?
Re: Mods para la IA
Pues es una muy buena noticia lo de los subs. Daros cuenta que en el SH3 los subs de la IA sólo podían atacar con el cañón de cubierta y no se sumergían. Que ataquen con torpedos es un gran logro para este simulador, y no son simplemente como otro barco más que no hace otra cosa que navegar.
Y digo yo, ¿tan difícil será programar los de Ubi las wolfpacks en campaña?, A estas alturas no se si los avances informáticos pueden lograr esto
Y digo yo, ¿tan difícil será programar los de Ubi las wolfpacks en campaña?, A estas alturas no se si los avances informáticos pueden lograr esto