Encuentro de uboats

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Encuentro de uboats

Hola, pues mi pregunta es simple: ¿os habeis encontrado en campaña con algún Uboats en el Atlántico?
Cuando anunciaban el simulador decían que sí se encontraban...pero yo no he visto ninguno. ::locualo:

Saludos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Encuentro de uboats

Yo he visto alguno navegando cerca de la base,entrando al puerto, y muchos fondeados (cosa rara, como si fueran mercantes o buques de guerra de superficie) en la bocana del puerto, en Lorient.
pero en medio del Atlantico, ninguno.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Pues yo si lo he encontrado, en concreto era un sub británico, pero se sumergió y lo perdí.
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Pues yo si que me he cruzado con alguna manada de tres o cuatro u-boats y he navegado con ellos un rato,recuerdo que fue cerca de las Azores pero no se el año,bien entrada la guerra.Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues es bastante importante que aparezcan ya que de lo contrario me resultaria una decepción que tu sub sea el único enemigo contra los aliados. Tu sub contra toda la armada inglesa. ::glups

¿creeis que si por casualidad aparecen subs cerca de un convoy atacarían a dicho convoy? ¿que tal es la IA de los subs?

Saludos.
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

pues basandome en la i.a de los subs ingleses me da que los uboots, si se encuentran con un convoy como mucho atacarian en superfice y con el cañon de cubierta, nada de sumergirse y con torpedos, o igual les da por sumergirse y huir, no he visto muy lograda la i.a en cuanto a sumergibles mas bien, son un barco mas, con posibilidad de ir por debajo del agua, pero en cuanto a agresividad e inteligencia me parece que tienen la misma que uno normal, tirando a acojonao.

salu2
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo he visto una manada de lobos que me apoyó cuando di el informe de contacto y si que usan torpedos pero desde la superficie, los lanzan y se sumergen(uso el Feared Hunters 2.1)
Responder

Volver a “GENERAL SHV”