Desanimado con SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Desanimado con SH5

Bueno, buscando buscando, no sabía que había salido el SH5, lo compré por la pagina de Ubisoft... a que precio? 50€!!! claro, pensaba que era el precio recomendable... me lo he descargado e instalado todo, pero luego he visto que estaba a 20€ en tiendas ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: un aplauso a Ubisoft. El tema del DRM no me ha dado problemas de momento, aunque no me gusta nada la idea.

El juego de gráficos espectacular, algo esperado la verdad, porque en la época en la que estamos ya toca ::yupi: pero el tipo de juego... la "simulación" se ha perdido mucho no hay identificasdor de buques, la tecla F5 no me lleva al cañón de cubierta, sino que "emerge" el submarino, estando en superficie... curioso... no hay casi comandos abreviados y si le das una orden al oficial, para quitarla tienes que ir abajo, y decirselo... Joder que soy capitán, que vaya otro no? o por el megafono ese raro ::meparto: Las camaras son impresionantes, así como los efectos especiales y demás pijerías, pero se ha perdido mucho la esencia de SH, ahora tido lo tienes que hacer con el "ratón" y no hay tantas teclas de comando abreviada

Aparte de que me han timado como a un tonto, me encuentro un juego que ya va por el parche 1.2 y que sigue sin tener lo que tiene que tener un buen simulador como era SH2 y 3

Un saludo!
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Desanimado con SH5

Yo estoy igual comandante, lo que menos me gusta a mí es la absurda campaña fija. No quiero volver a empezar. ¿para qué? para empezar otra vez con los mismos objetivos ::bah:
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Pues sí... Por cierto, no se si es a mi sólo, o que, pero los aviones no hace nada? puede ser?

Y el sistema de puntería? que es eso de los números? en el tutorial no te ponía nada de los números esos y ale... si la aciertas la adivinas... No hay tecla abreviada para el UZO!!!! :evil: y mando navegación silenciosa y al cabo de un rato empiezo a escuchar los motores... diesel ::yono: a 70m de profundidad...

No se, pero me está decepcionando mucho, llevo horas jugando con el y no acabo de pillar las cosas, porque me van saliendo más misiones, entonces no puedo volver a puerto, solo reajustar no? No se, para mi que se lo podrían haber currado más y dejar de lado tanto paseito por el submarino.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Lo que tenian que haber hecho,es dejar a los tipos que hicieron SH3,hacer SH5.Se nota que el equipo que hizo SH5,no se molesto ni en mirar la Wikipedia libre de Google. :mrgreen: Coño si haces algo por lo menos informate un poco.
En fin,en esta sociedad nuestra lo unico importante ya ,es que la gente consuma ,no que le guste.Para que se van a molestar ni en mirar un juego de la misma compañia y mas viejo,que le da mil vueltas al nuevo sh5.Es un gran esfuerzo a que si. ::hips:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHV”