Bueno, buscando buscando, no sabía que había salido el SH5, lo compré por la pagina de Ubisoft... a que precio? 50€!!! claro, pensaba que era el precio recomendable... me lo he descargado e instalado todo, pero luego he visto que estaba a 20€ en tiendas

un aplauso a Ubisoft. El tema del DRM no me ha dado problemas de momento, aunque no me gusta nada la idea.
El juego de gráficos espectacular, algo esperado la verdad, porque en la época en la que estamos ya toca

pero el tipo de juego... la "simulación" se ha perdido mucho no hay identificasdor de buques, la tecla F5 no me lleva al cañón de cubierta, sino que "emerge" el submarino, estando en superficie... curioso... no hay casi comandos abreviados y si le das una orden al oficial, para quitarla tienes que ir abajo, y decirselo... Joder que soy capitán, que vaya otro no? o por el megafono ese raro

Las camaras son impresionantes, así como los efectos especiales y demás pijerías, pero se ha perdido mucho la esencia de SH, ahora tido lo tienes que hacer con el "ratón" y no hay tantas teclas de comando abreviada
Aparte de que me han timado como a un tonto, me encuentro un juego que ya va por el parche 1.2 y que sigue sin tener lo que tiene que tener un buen simulador como era SH2 y 3
Un saludo!