Y la verdad, después te arrepientes pero, de éso trata la vida, ¿no?.

Un saludo.

Moderador: MODERACION
jajajaja, esta muy bien razonado Kamenz. Me gusta!Kamenz escribió: Aunque estoy de acuerdo en que la gente queme banderas. Me parece muy bien. Yo quemare la mia cuando quiera. Si es que alguna vez quiero, que de momento no quiero. Y cada cual, que queme SU bandera cuando quiera.Ahora bien, si es otro el que quema MI bandera en lugar de ser consecuente y quemar la suya. Bueno, pues que procure no hacerlo delante mia. Y si lo hace, atengase a las consecuencias. Digo yo que es lo logico. ¿No?
Rebeldía y radicalismo son dos cosas distintas, Jaumem, aunque puedan parecer lo mismo. La insatisfacción estará radicada en un lider político, una fracción política, un mal gobierno. Pero ello no tiene nada que ver con el simbolismo de la bandera.Ella, insisto, no representa a un lider o a un Jefe Estado, rey o lo que sea.Ella representa a toda una nación, con toda su cultura, su historia,sus costumbres, hábitos, religión etc., que por supuesto puede ser muy plural.jaumem escribió:De jóven siempre se es más radical que de mayor. Quemar una bandera... depende de qué tal grado de insatisfacción haya con la nación que representa, y si realmente existe una justificación, entonces ya se puede debatir si es ético o no, según mi opinión. Y sí Kummetz, la respuesta del chico es de ignorancia total. Uno no debe justificarse en el rebaño, para eso tenemos un cerebro independiente al resto.
Un saludo
Con todos los respetos, Orret Pero es que ya no estamos en esa época.Imaginaros a Vercingetorix
Pero deberíamos seguir la conducta del Uruguay...mucho más civilizada.Las bandera de otras naciones tampoco pueden ser quemadas.Se considera una afrenta a esa Nación.