Mi Capiiiiiiii ya no recuerdas que solo fué hasta que descubrí que tenía que mandar al buzo para que metiera el dedo en el agujero que llevaba en el tubo escape, acuerdate que venía mal de fabrica, y desde entonces ya no hacía ruido y no me hundian tanto. Joer que cachondeo con el buzo, los hundimientos y el quedarse para ver como lo hacian los demas para aprender. Eso si que eran guerrasCpt_Morgan escribió:Pues si...Cabosieso escribió:Pues Señores, en nuestra manos está el poder repetir nuestras "hazañas".
recuerdo como comandantes avezados (ahora) lloriqueaban por los rincones...
- ...jooooooooooo! a mi siempre me hunden!!!!
que tiempos aquellos!!!!
Que tiempos aquellos...
Moderador: MODERACION
Re: Que tiempos aquellos...
Tambien había (o hay) un grupo que decía fulanito (no me recuerdo) y su p..a madre buscan biso en alcorcon o algo así, y otros como panaderia reposteria santa no se que. en fin que nombres de grupos hay muchos que no tiene nada apropiado con la musica o con los cigüeñales rotos Antonio.
-
- Kommodore
- Contactar:

...di que si!
y la frase mas repetida durante los combates....
Ostia! las 3 de la mañana! que mañana yo trabajoooooooooooooo!!!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
Si señor. Frankie goes to Hollywood, que discazo aquel "Wellcome to the pleasure dome" con relax y two tribes de mediados los 80´s. Tienes razón Soul, que tiempos aquellos......
Saludos!!!!!!

Saludos!!!!!!

-
- Leutnant der Reserve
Bueno, bueno, bueno.
No lo puedo creer. Los rudos y férreos, varoniles COmandantes de la 24, se nos han puesto
melancólicos.
Pobrecitos! si siguen asi el que pase por la flotilla y los lea pensará o dirá... "Pobres viejitos", "tan melancólicos!"
¡Ya no da criollos el tiempo! En las Colonias. Y guerreros íberos y tercios el tiempo"
¡Arriba los ánimos chiquilines,¡¡ recién comienza el año y Prostock, que es medio mago o chamán, tiene el presentimiento de el 2011 va ser mejor que el año que se fue.
ADELANTE SIEMPRE ESE ESPÍRITU, heredado de.. los guerreros férreos de aquellos que se lanzaron a conquistar la mar y nuevos mundos Y LO HICIERON.
Les mando una virtual abrazo fraternal a todos.
Desde los Mares del Sur, defendiendo la plaza fuerte, de la Colonia del Sacramento Kamille

No lo puedo creer. Los rudos y férreos, varoniles COmandantes de la 24, se nos han puesto
melancólicos.

Pobrecitos! si siguen asi el que pase por la flotilla y los lea pensará o dirá... "Pobres viejitos", "tan melancólicos!"
¡Ya no da criollos el tiempo! En las Colonias. Y guerreros íberos y tercios el tiempo"

¡Arriba los ánimos chiquilines,¡¡ recién comienza el año y Prostock, que es medio mago o chamán, tiene el presentimiento de el 2011 va ser mejor que el año que se fue.
ADELANTE SIEMPRE ESE ESPÍRITU, heredado de.. los guerreros férreos de aquellos que se lanzaron a conquistar la mar y nuevos mundos Y LO HICIERON.
Les mando una virtual abrazo fraternal a todos.
Desde los Mares del Sur, defendiendo la plaza fuerte, de la Colonia del Sacramento Kamille

Kamille Rososvky

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
He oido algo de volver a las patrulla con los viejos comandantes, con sr del puro,con capi,cabo y soulman y muchos mas comandantes que lucharon con ese valor que tienen los comandantes de la 24f... apuntarme pero yaaaaaaaaa....

"Nos vemos en alta Mar"
Desde mi nuevo destino en la Spezia, el U97 y su tripulación dispuesta para el combate.
A darle fuerte a Oarso.
(Si pongo el gordo del puro vais a pensar en el, así que corto camino)
A darle fuerte a Oarso.
(Si pongo el gordo del puro vais a pensar en el, así que corto camino)