Tiene un toque clásico... Que co...o! tiene su propio estilo pero recuerda esos cuadros ...
Alucinante
http://www.robertoferri.net
Menudo artista!!!! Roberto Ferri
Moderador: MODERACION
Re: Menudo artista!!!! Roberto Ferri
Saludos Orret¡¡
Me ha surgido un dilema, ¿por que´estamos HARTOS de ver a Belen Esteban por la tele, y a este maestro no se le conoce?
Lo que me ha impresionado es su edad¡..
Joe¡ que artista¡ no tengo palabras...y yo que decia que ya no se hacen las cosas como antes...
Gracias por el enlace.
Hasta pronto¡
Me ha surgido un dilema, ¿por que´estamos HARTOS de ver a Belen Esteban por la tele, y a este maestro no se le conoce?
Lo que me ha impresionado es su edad¡..
Joe¡ que artista¡ no tengo palabras...y yo que decia que ya no se hacen las cosas como antes...
Gracias por el enlace.
Hasta pronto¡

-
- Kapitän zur See
Impresionante. Las sombras las domina a la perfección (desde mi ignorante punto de vista).
Muchas gracias por el aporte
Muchas gracias por el aporte
-
- Leutnant der Reserve
Diría que se vuelve al siglo de oro del Renacimiento. Los nuevos pintores se inspiran en los maestros, a la maniera Rencentisata.
Con las técnicas, el desarrollo del color, del claroscuro, el dominio de las formas, del movimiento de las figuras, de las telas, las expresiones de los rostros, en de vírgenes y ángeles, niño o los estudios de los ancianos, y el desarrollo de la perspectiva en su máxima expresión, que logra Leonardo
Por ejemplo: Leonado, Miguel Argel, Rafael, Andrea el Beroccio, que fue maestro de estos grandes genios, fue escultor , Si no han visto, supongo que si, ni que hablar, es fantástico. El Condottieri. es una escultura fenomenal.
El Corregio, Tintoreto, el Veronés, Murillo, Velazquez, Pedro Pablo Rubens, Sin omitir a Francisco Goya y Luciente y tantos otros.
De Leonardo; le dejo, Santa Ana , La Virgen y el Niño

Uploaded with ImageShack.us
Boceto de la Virgen.

Sandro Boticelli. Marte y Venus.

De Miguel Ángel ¡se me ha perdido una carpeta! no entiendo. Escultor y pintor. Siempre él afirmó que era escultor.
El Papa fue quien le encomendó u ordenó pintar la Capilla Sixtina
Veré si sube todo, lástima que no pueda enviar obras de de otros pintores o escultores. no están en un enlace, las voy eligiendo
Un cordial saludo de Kamille
P.D me puse a mirar de nuevo las pinturas de Roberto Ferri, y cuando leí lo que escribí, vi que como algunas letras, (estaría con apetito)y me di cuenta que faltaban algunas pequeñas aclaraciones, por los camaradas que no se han interesado por este período brillante.Así que pido disculpas.
Les dejo un enlace
http://pintoresfamosos.juegofanatico.cl/leonardo.htm
Con las técnicas, el desarrollo del color, del claroscuro, el dominio de las formas, del movimiento de las figuras, de las telas, las expresiones de los rostros, en de vírgenes y ángeles, niño o los estudios de los ancianos, y el desarrollo de la perspectiva en su máxima expresión, que logra Leonardo
Por ejemplo: Leonado, Miguel Argel, Rafael, Andrea el Beroccio, que fue maestro de estos grandes genios, fue escultor , Si no han visto, supongo que si, ni que hablar, es fantástico. El Condottieri. es una escultura fenomenal.
El Corregio, Tintoreto, el Veronés, Murillo, Velazquez, Pedro Pablo Rubens, Sin omitir a Francisco Goya y Luciente y tantos otros.
De Leonardo; le dejo, Santa Ana , La Virgen y el Niño

Boceto de la Virgen.

Sandro Boticelli. Marte y Venus.

De Miguel Ángel ¡se me ha perdido una carpeta! no entiendo. Escultor y pintor. Siempre él afirmó que era escultor.
El Papa fue quien le encomendó u ordenó pintar la Capilla Sixtina
Veré si sube todo, lástima que no pueda enviar obras de de otros pintores o escultores. no están en un enlace, las voy eligiendo
Un cordial saludo de Kamille
P.D me puse a mirar de nuevo las pinturas de Roberto Ferri, y cuando leí lo que escribí, vi que como algunas letras, (estaría con apetito)y me di cuenta que faltaban algunas pequeñas aclaraciones, por los camaradas que no se han interesado por este período brillante.Así que pido disculpas.
Les dejo un enlace

http://pintoresfamosos.juegofanatico.cl/leonardo.htm
Última edición por Kamille Rososvky el 15 Ene 2011 16:36, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Kommodore
- Contactar:
impresionante... desde luego!
un acertado asunto, PEDAZO DE ARTISTA!
Las sombra las controla, pero las luces!
joder! que máquina!
un acertado asunto, PEDAZO DE ARTISTA!
Las sombra las controla, pero las luces!

YES, WE JAAAAARL!!!
Es un gran pintor, sin duda. Pero se me antoja "demodé". Me crujen esos modelos de chicas entradas en carnes. Me suena más a imitación que a estilo propio.
No sé...
EDITO: Sigo mirando los cuadros y hay algunos fantásticos. El del viejo es la leche.
No sé...
EDITO: Sigo mirando los cuadros y hay algunos fantásticos. El del viejo es la leche.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Compartimos los gustos en el hilo y tenemos al Jefe.
Creo Beltza que si nos ponemos a ver los cuadros, leer como explican sus significado y simbolismos, los que le destruyeron a Leonardo, aparte de sus estudios. Pensar que todo estos genios, eran siervos de los señores.. es algo increíble.
En la Capilla Sixtina, se horrorizaron cuando vieron los desnudos de Miguel Ángel. A cubrirlos con lienzos y vestidos de la época.. lo que siempre me ha llevado a pensar, que la mente de monseñores, cardenales y los grandes señores era la que no era nada pura ni sana.
Un cordial saludo de Kamille.
Creo Beltza que si nos ponemos a ver los cuadros, leer como explican sus significado y simbolismos, los que le destruyeron a Leonardo, aparte de sus estudios. Pensar que todo estos genios, eran siervos de los señores.. es algo increíble.
En la Capilla Sixtina, se horrorizaron cuando vieron los desnudos de Miguel Ángel. A cubrirlos con lienzos y vestidos de la época.. lo que siempre me ha llevado a pensar, que la mente de monseñores, cardenales y los grandes señores era la que no era nada pura ni sana.
Un cordial saludo de Kamille.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Interesante, aunque me parece un imitador/discípulo de Caravaggio con influencias Pre-Rafaelistas. Bueno esto simplemente una opinión .
Saludos
Saludos
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Yo tambien estoy con Huntley, pero de todas maneras es un pedazo de artista eso hay que reconocerlo....

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Jo! me gustaria opinar.
Pero la verdad, es que yo en pintura, si me sacan del gotele, ná de ná.
Eso sí, los cuadricos esos son mú chulos.
Saludos.
Pero la verdad, es que yo en pintura, si me sacan del gotele, ná de ná.

Eso sí, los cuadricos esos son mú chulos.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.