Conozco la página Charly. Gracias mil. Lo que no conocía era quetenía artículos de este tipo.
La costanera sur.. Es cruzar el Río de la Plata frente a casa.
No entiendo si pudieron tomar esas fotos, nadie dijo nada en los medios. Nosotros vemos informativos argentinos, uruguyos poemos enlazar dos canales, y el cable en esta zona, lo tuvimos es un fracaso. El terreno es muy ondulado. Pero no pasan temas serios, como este.
Sabemos más de Europa medio oriente y America central y del norte, africa, Australia, Los cables de Montevideo no me convencen. El el ordenador tengo la pagina de la BBC y Ultimas Noticias, Nose como legó, allí está y tengo link de España.
más que contradictorio.
Prefiero escuchar a Mozart, Pachelvel, y Charles Aznavour..... y todos los otros que he mencionado.
Te puse un MP mínimo par saber como vas. Lo quité al ver que estabas en el Foro.Ter comento ahora que estoy leyendo un libro de Perez Reverte. El Asedio, se desarrolla cuando Napoleón invadió España, y está asediada Cadiz que sigue su vida por estar tan adentrada al mar. Me gusta.
Por mi parte voy mejorando, me molestan las secuelas del golpe y fue en Julio.lleva tiempo me dijo el doctor.
Charly gracias por el magnífico aporte cuidense del frío, tu y la familia.
Un cordial saludo de Kamille