poseidon escribió:
Lo único que quería saber es que si al activar el mod FX Update con el gestor, al crear conflicto con otros mods, puede provocar fallos o salidas al escritorio. ¿creeis que ocurre esto?. No sólo este mod puede encontrar conflicto, por ello quería saber que si activas cualquier mod donde te salga el aviso de conflicto y le das a aceptar igual, produce fallos y caídas a el escritorio. ¿es así?
No tiene porque, aunque a veces ocurre. generalmente, tiene que ver con el orden de los mods, y el personal suele postear en subsim el orden en que determinados mods deben aplicarse para evitar caidas al escritorio.
De todas formas, yo antes usaba un monton de mods, siempre habia alguno que tenia conflictos con otros (la mayoria de los conflictos suelen ser que un mod sobreescribe algunos archivos modificados por otro mod).
Sin embargo, nunca he tenido problemas de caidas subitas al escritorio salvo por algun "bug" de los mas conocidos que nos trae el simulador de "regalo" (por ejemplo, entrar en el puerto de alejandria y hundir, dentro del puerto, unos cuantos mercantes. Al salir del puerto y comenzar a seguir los "puntos de ruta", zas!!! al escritorio)
poseidon escribió:Aprovecho para comentar que el mod IRAI es excesivamente duro, aunque se puede modificar a mano para que este mismo mod no sea tan dificil. Todavía no lo he probado (estoy con el Feared hunter 2.1) pero no se si hacerlo ya que en el 39-40 parece que los dds son más duros de lo correcto. ¿lo habeis probado modificando los ficheros? ¿como se comportan los dds a medida que avanza la campaña?
Bueno, si lo dejas tal y como viene el mod IRAI es muy muy duro, pero coño, esto es una guerra

De todas formas si que se puede modificar.
Si lo que quieres es un comportamiento historico, siempre puedes ir modificandolo de acorde a tus preferencias (por ejemplo, años 39/40 baja el comportamiento de los no mercantes a 8, cuando estes en el 41 incrementalo a 8.5, etc etc) Ademas, ahora incluye un factor que me parece "imprescindible", el factor fatiga de la tripulacion del DD.
Por otra parte, como ya sabreis, tambien depende de la calificacion que tengan los destructores enemigos, si son de la clase "elite"... agarrate los machos.
Personalmente lo tengo ajustado a 9.5 para subirlo a 10 mas o menos al final del primer tercio del 42. Quizas sea muy dificil, pero yo creo que ahi esta la gracia del asunto.
Eso si, cuando lo instale la primera vez, lo deje al 10 y te puedo asegurar que pase muchisimo mas tiempo intentando escapar de los maldito hijos de la perfida albion que soltando torpedos
Perdon por el tocho, espero que te sirva de ayuda. Saludos:
Otto