
2ª FLOTILLA: Lorient , desde 1944 Penang
Historia: Octubre de 1942 .Asfixiado por la presión aliada a sus lobos grises el BdU decide buscar zonas de caza mas propicias.Primero en el Cabo de Buena Esperanza y despues adentrandose en el oceano Índico. El imperio Japones pedira meses despues ayuda a Alemania para abrir un nuevo frente:La operación Monsun.
Tipo de submarinos alistados: IXC y IX-D2
Objetivos:El trafico disperso y dificil de localizar de los mercantes aliados en las costas de Sudafrica , Madagascar y rutas maritimas del Índico.
Areas de patrulla:

Si esta interesado en presentarse voluntario a esta flotilla , hagalo en este mismo post despues de leer las normas del torneo: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 10&t=38952
Gracias por su interes Kommandant.
Importante
* Solo esta permitido presentarse voluntario en una de la flotillas.
** Este destino no es definitivo.A lo largo de la campaña usted podra pedir un traslado de flotilla siempre y cuando reuna los requisitos necesarios.
*** Uno vez empezado el torneo cualquier nuevo comandante que quiera entrar en la campaña no podra elegir destino. Sera el AMC quien le asigne flotilla.