Incompatilidad o fallo del ordenador

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Incompatilidad o fallo del ordenador

Hola compañeros!

Me animé a escribir este post porque me ocurre algo extraño que no me había pasado hasta ahora. Os pido un consejo si sois tan amables.

El problema que tengo es que cuando añado mods graficos al sh5 (env 5.0, SteelViking´s Interior mod 1.2) por medio del gestor de mods; de primeras no hay aviso de incompatibilidad con los demas mods, pero cuando cargo la campaña a la salida del puerto (en el bunker, con un anterior "guardado en base") se me aparece un emborramiento de la pantalla en verde. Creo que se trata de mods graficos ya que si los quito, desaparece la pantalla verde y sale el sub en el bunker nitidamente. Tengo una buena tarjeta gráfica de 1 giga y una memoria de 3 gigas de ram y una placa base de "core duo".
No encuentro la explicación, ¿sabeis porque ocurre esto?, ¿os ha pasado?.

Lo que es curioso y certifica que se trata de problema de mods gráficos, es que los mods que señalé antes estan incluídos en el primer megamod (magnun opus) que se encuentra para bajar en subsim y la sorpresa es que TAMBIEN se me pone la pantalla en verde.

¿Será que mi tarjeta casca si le pides mucha carga de gráficos? ¿codecs?, ¿incompatilidad de mods?. Eso si, repito, quitandolos se acaba el problema pero es que me da pena porque el sim está mucho mejor con ellos y ademas.....tendría el problema en MULTIPLAYER si la gente se anima a incluirlos como mods oficiales. ::glups

¿Una ayuda?

Saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”