Maqueta U-boot VII C/41

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Maqueta U-boot VII C/41

Aquí teneís la nueva tanda de fotografías:

Imagen

Las hélices y los timones:

Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La proa con los tubos cerrados:

Imagen

La torre de observación con los AA y (casi)todos los detalles:

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He seguido tu trabajo desde que te llegó el material.
El U Boot está quedando precioso, o como se dice en España, de los más "chulo"
En Montevideo hay una casa, se despavilaron y se comenzó a vender este material.
El interesado sobre todo es mi esposo, pero en barcos antiguos. Caravela, galeones Cliper, por ejemplo y a ambos nos gustan de una tamaño como para ubicarlo en la sala sobre la estufa(hogar)no quedaría bien; tendrá que ser una mesa, vitrina, pero eso es poner los caballos delante del cabriolet (o el carro)
Los pequeños son hermoso,¿ piensas dedicar una habitación o una pared para ellos?
Que te que súper lindo. Veremos si hacemos uno o dos para casa.
Que tengas un buen comienzo de semana.
Un saludo cordial Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De momente, lo tengo apartado en una habitación, a la espera del pintado pero pienso ponerlo en la estantería de encima de mi cama, junto con el Bf-109 y tres réplicas de metal de unos blindados.

Respecto al tamaño, este es bastante grande, 94cm, no ham muchos sitios donde colocarlo.

Saludos, coz.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Coz, eres muy amable. Gentil realmente. Ese temaño podria uicarse enl hogar, haciendo una repisa, es una estufa grande, pero..la casa la diseño mi esposo y la estufa u hogar me encantan como la diseñó. Tendría que hacer un cambio. Tengo una repisa d emadera macisa, sobre el escritorio. Tenemosque sacar los ordenadores de acá, hay otra habitación y otra grande a terminar.
traajamos en la sala justamente por el hogar y la vista que tenemos.
Dat ist de Question, no es mi fuerte el inglés por cierto. :oops:
Nosotros vivimos solos, hasta que llegan los amigos de nuestro hijo, entonces se necesita esa habitción grande que falta terminar.
Muchas gracias, espero que hagamos ese velero que por el momento tenemos in mente.

Un cordial saludode Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Por cierto en los quioscos creo que hay varios fascículos de esos de tanques de la SGM, por 2 leuros.

Buena maqueta te está quedando :D
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si jaumem, ya la tengo, un semioruga M3 con un montaje AA maxon de 4 cal.50 y un remolque de 1 tonelada.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Falta decidir la pintura, tengo peensado un gris oscuro para debajo de la línea de flotación y uno más claro para arriba, con toques verdes (como mi VIIA en el sh5) para la torre de observación y la cubierta
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Noooo!!! ::ah: ::ah: ::buaaaa: ::buaaaa: ::arg: .

El color de hilo para hacer los cables no es el correcto!!!, tengo uno plateado de un b17, en lugar de negro, así que mientras me envían el nuevo tendré que posponer el pintado.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”