necesito vuestra ayuda.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Fenixs
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2009 20:26

necesito vuestra ayuda.

Hola... me he descargado el OLC GUI 127 porque he leido maravillas de él y le da un aire distinto al simulador... aunque tengo que acostumbrarme... mi duda es como usar los instrumentos que aparecen en pantalla... como el stadimetro? que aparecen en el periscopio y el cronometro ese tan raro con escalas de colores
he buscado info en la red pero no encuentro nada y los enlaces que aparecen estan rotos...desearia me ayudaseis a comprender estos nuevos instrumentos y si hay algun manual en español.

gracias.
Vonrundar
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 14 Mar 2008 05:51
Ubicación: Vitoria

Re: necesito vuestra ayuda.

Hola compañero el cronometro de colores sirve para medir la velocidad del blanco para esloras de 100, 150 y 200m, dandote de forma directa su velocidad, el estadimetro del periscopio te permite calcular los siguientes parametros: Distáncia, AOB y velocidad del blanco.

Dispongo de algunos manuales traducidos con mi fastuoso conocimiento del idioma ingles via google asi que ::yono: , pero se entienden bastante bien, si me puedes dar una dirección de correo te los puedo enviar y luego practica que es la única forma de usarlo.

Un saludo
Centauro81
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2011 10:48

Re: necesito vuestra ayuda.

Hola a todos!

He decidido volver a navegar en una campaña de SHIII con el megapack de LSH3 5.1. Hasta ahora había lanzado mis torpedos en manual, pero nunca había utilizado el mod de OLC GUI. Cuando he activado el mod, me he encontrado con una serie de instrumentos interesantes que no se como utilizarlos.

Me podéis facilitar algún manual en español o inglés?

Lo utilizáis en la Flotilla? O os habéis pasado todos al SHIV y V?

Un saludo y gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”