opinión sobre un pequeño video promocional

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

opinión sobre un pequeño video promocional

Necesito una opinión acerca de un pequeño video promocional sobre un proyecto que voy a crear para una peich dedicada al mundo de los helicopteros (ww.hovercontrol.com) dentro de flight Simulator 2004. El video promocional pesa sólo 7 mb y sólo puedo pasarlo via messenger (si alguien conoce otra manera sin pagar un duro...). Es un video muy cortito (apenas minuto y medio).

Si alguien quiere verlo y darme una opinión SINCERA, que se ponga en contacto con un servidor. Estaré muy agradecido y tomaré en cuenta cualquier sugerencia.

Gracias, chicos.

PD: Oficialmente el video esta hecho por VFA. s.a. una compañía virtual de Video y Fotografía Aérea, creada por el que escribe estas líneas. Pronto habrá una web al respecto.

Imagen
Última edición por Backman el 25 Nov 2004 22:08, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:shock: :shock: :shock:
Cada día me asombra más la gente de la flotilla.
Pásame ese vídeo a ésta dirección:

beltza.u110@gmail.com

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

En el correo de la flotilla te he dejado una dirección.

Tenías razón, Beltza... era demasiado para el correo flotillero, en el que te indique, ha llegado todo, todito...

saludetes :wink:

Imagen

Y DESPUES DE OFRECERNOS A TRADUCIRLO, SI EL SHIII NO SALE EN ESPAÑOL, NO LO COMPRAMOS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE IT, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, WE WON'T BUY IT
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ok, un pelín de paciencia, porque el programa que uso para edición de vídeo me deja muy poca libertad de movimientos. Uso el Windows movie Maker. Estoy dando pequeños retoques, aunque hasta que no me haga con otro editor de video (lease Adobe Premiere) no lograré los resultados que busco.

Ya aprovecho para explicaros que FS 2004 (y FS200) ha dado lugar al nacimiento de múltiples compáñías aéreas virtuales, de todos los colores y tamaños. Desde pequeñas compañías con vuelos charter a regiones específicas del globo a grandes aerolíneas transcontinentales, que cubren el mundo entero. Todo bajo la coordinación de VATSIM, una red MUNDIAL virtual (con sevidores en todos los continentes), que coordina miles de vuelos, prepara e informa a pilotos, controladores de tráfico aéreo, o admite la presencia simples observadores.

Video y Fotografía Aérea Sociedad Anónima ha nacido con el propósito de integrarse en esta inmensa red virtual y cumplir un cometido. Mientras compañías como Air Hispania, CalVirAir o Cougar Mountain Helicopters Inc. se dedican al transporte a gran o a pequeña escala,o a la realización de patrullas fronterizas, VAF s.a. cumple otro cometido no menos indispensable en la sociedad en que nos movemos.

Las grandes compañias cinematográficas requieren a menudo los servicios de helicópteros o pequeñas avionetas, con el fin de rodar las imponentes escenas que luego pueden verse en producciones como "El Señor de los Anillos", "Troya" o "Waterworld" por ejemplo. También es necesaria en no pocas ocasiones la utilización de ingenios aéreos para la localización de exteriores. VFA s.a. es la primera Empresa destinada a realizar todas estas labores en exclusiva.

Para más detalles sobre nuestras sucursales, empleados, flota de aviones y helicópteros y otros detalles concretos, ya os daré el enlace a la web (que aún está en desarrollo).

El video que os muestro es una pequeña prueba (mi PRIMERA prueba con un editor de vídeo), además de servir para mostrar la nueva retexturización del territorio de Alaska. El video completo mostrará muchas más localizaciones, pueblos, ciudades, aeropuertos y zonas emblemáticas de Alaska.
Hale, un besito
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

De mientras que te haces con el Premiere, puedes usar el Video Edit Magic (ultima version 3.3), que tambien hace sus cosillas.

Por cierto, ¿porque no crear una compañia aerea llamada "24. Flugzeugeflottille"? :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Enviado.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

babab baa bba ba bbaba baaa ba bbbbaaa ba ba bbbaaa baaaa ba

¡Que me he quedado sin palabras!

¡Qué chulada de vídeo y qué chulada de información!

El vídeo parece de una película de misterio o terror: ¡impresionante! Pero no menos que la idea de esa compañía virutal. La pena es no poder vivir de ello, jejejeje.

Muy buena idea.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Oye, pues muchas gracias! Subidón pal cueerrrrpo que me das :lol: :oops: :lol: .

Karateka me comentó muy acertadamente que se echaba de menos algo de nieve en lugar de lluvia, y que el detalle del terreno era algo simplón. Y es totalmente cierto. He probado lo mismo con nieve y le da mucho más ambiente. En lo del terreno, voy a probar a instalar unas texturas más curradas.

Además VFA s.a. ha adquirido en propiedad el primer helicóptero, un bell jetranger (el modelo que ves en todos los capitulos del Equipo A, jejeje). En cuanto lo repinte y le ponga a punto, os lo enseño.

Por cierto, estoy preparando un breve documental, titulado "La Tierra Media desde el cielo", en el que sobrevolaremos los escenarios de Nueva Zelanda en los que se rodó la Trilogía del Anillo.

Hale, muchas gracias por verte el video y por tu opinión, Beltza.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”