tocando fondo

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

tocando fondo

Saluten camaraden! ahora que el SH5 empieza a ser jugable me gustaria saber si hay algun mod que corrija el tope de profundidad: me explico, en el SH3 si nos sumergimos podemos tocar el fondo y quedarnos sobre la arena pero en este se queda a unos metros y no baja mas. Eso le resta realismo porque no podemos recibir daño al chocar contra el fondo, se puede corregir?
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: tocando fondo

Te puedo asegurar que si se puede recibir daño, de hecho en la misión que llevo ahora por hacerlo mal me ha costado un leve daño en el casco y un herido.

Un Saludo.
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Re: tocando fondo

entonces casi peor porque ocasiona daños sin tocar el fondo :roll: , bueno baje al maximo le pregunte el navegante la profundidad y me dice 7 metros.. el sub no puede bajar mas siempre esta esos metros por encima del suelo. Eso podria ser algun parametro modificable? no es que sea importante pero..
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: tocando fondo

Saludos camaradas! ::kaleun:

Aun que no tenga que ver exactamente con tocar fondo, yo e experimentado algo parecido. Nada mas comenzar una patrulla, al partir de St.Nazaire, navegando en aguas profundas ordene inmersion hasta 150mts. Hasta ahi bien. Baje mas y al llegar a 200mts empiezan una serie de crujidos(uso el "Capthelms_SH5_Audio_Mod" y el "U-boat Historical Specifications 1.4" entre otros) que me ponian los pelos de punta y el oficial grita: "estamos sufriendo daños, demasiada profundidad". Integridad del casco 5% daños. ::glups

Subi a superficie hechando leches!
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Re: tocando fondo

ah si, parece que los submarinos tienen un limite de presion que pueden soportar, como sabemos esta aumenta a medida que bajamos metros y si sigue bajando se chafaria como una lata bajo las ruedas de un trailer de 7 ejes, eso lo representaron bastante bien, pero me referia mas bien a daños fisicos al chocar contra el suelo como pasaba en el SH3.

Por ejemplo: si fuera llegando a puerto con solo 15 m bajo quilla y ordenara inmersion de emergencia resulta que deberia espachurrarse contra el fondo pero no lo hace, se queda a 7m.. vamos como una especie de limitador de seguridad para capitanes que fueran un poco ::hips: ..

A lo mejor es cosa de cambiar un numerito en algun archivo como pasaba con otros parametros del tipo: frecuencia de aviones, etc. sl2
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Re: tocando fondo

up :(

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”