UNA OPINION PERSONAL

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

UNA OPINION PERSONAL

Buenas:

Señores, creo que nos estamos empezando a salir de madre. Con esto quiero decir que parece que cuanto salimos a jugar confundimos entre seriedad y cachondeo. Esta bien que disfrutemos de las partidas, pero de forma seria y ordenada, creo que si mantenemos un orden, que no hace falta que sea extricto, lo pasaremos mejor.

Por diversos motivos ya estamos entrando al cachondeo, mas que a jugar y para el que hace las misiones, sea quien sea, las hace con idea de disfrutarlas jugando, no cachondeandose, las partidas no se montan en cinco minutos y se hacen con la mejor de las intenciones, pero si jugamos para cachondearnos, mejor montamos una dominiation y que cada uno se cachondee como quiera.

Tambien noto que cuando se entra a jugar entramos ya predispuestos a cachondearnos y no, eso no debe ser asi y creo que no deberiamos permitirlo. El que quiera cachondeo que lo busque por otros lados, que no venga a cachondarse aqui y luego vaya a jugar a otros sitios en plan serio, parece que se entra ya dispuesto a pasar de todo, como si dijesemos un sito mas. Señores la 24 CiG no es un circo, si se pretende que lo sea, no contar conmigo y yo soy de los que se divierten pero jugando con orden, para todo hay su debido momento.

Espero mañana hablarlo por el TS y que no se mal interpreten mis palabras ni que se quiten del contexto. Parece que nos tienen que marcar los limites y poner unas reglas para que tengamos un comportamiento serio y acorde a lo que debemos ser. Como ya he dicho muchas veces, yo no quiero ser un soldado prefesional de ordenador, pero tampoco quiero ser un payaso jugando al ordenador.

Como he dicho respeto todas las opiniones, me parecen justas y validas, pero no me gusta como, mas bien digamos en que se esta convirtiendo la 24CiG, un lugar de "como yo he pagado entro cuando quiero, juego como quiero y me cachondeo de todo" si a vosotros os gusta tal como es , perfecto, pero ami no.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: UNA OPINION PERSONAL

comparto tu opinión badenholf, se debe jugar bien, con sus bromas sí pero bien.

Ya tengo el Arma II, el viernes me ponéis al dia.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: UNA OPINION PERSONAL

Hola compañeros, espero que nadie se enfade con migo, por lo que voy a decir.
Lo que escribe baden estoy total mente de acuerdo, creo que la 24CIG se esta convirtiendo en un circo, yo soy el primero que me gusta el cachondeo, pero tenemos que tener un respeto a la persona que se tira horas para montar una partida se pueden hacer criticas constructivas no destructivas, no me gusta nada los comentarios que últimamente se hacen cuando estamos en el juego. Yo respeto a todos por que sois la pera de buena gente, solo pido que podemos reinos y al mismo tiempo jugar lo mas real posible las misiones, una cosa no quita la otra.
Lo que mas me duele es que la 24 CIG sirva de sparring y de mofas, estoy notando que solo jugamos al mata mata y no le sacamos lo bueno ala misión en cuestión.
Todos hemos pagado un servidor pero no nos da derecho a hacer lo que nos de la gana.
Propongo que lo hablemos en el TS y marquemos unas pautas por el bien de todos.
Me he planteado el dejar de entrar por las noche por que no quiero discutir con nadie.

PD: SI ALGUNO DE VOSOTROS SE SIENTE OFENDIDO POR LO QUE HE ESCRITO LE PIDO DISCULPAS DE ANTE MANO.

UN SALUDO. MORE
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: UNA OPINION PERSONAL

Espero que mi propuesta sea bien acogida:

Poner unas reglas basicas de juego, como en el sub, pero eso, sin ser un manual de soldado profesional ni nada de eso.
Para que los que se curran las partidas y los que las jugamos disfrutemos.
Como esto es un juego de simulacion militar (por lo menos eso creo yo) pues nada, contando con esto, pues poner unas normas basicas a seguir, si se es un grupo, pues actuar como un grupo.
Digo reglas basicas, no leyes ni restricciones, seguirlas para no llevarnos por caminos que solo llevan al astio,la desmoralizacion y el cabreo.

un saludo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”