Nos vemos.

Moderadores: MODERACION, Spree

badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Nos vemos.

Buenas:

Creo que no todos contamos todas las verdades y si medias mentiras, voy a poner alguna cosa que seguramente sonrojara a mas de uno y de dos y puede que a tres, a cuatro. Que conste que es publico y se puede ver en los foros de Armados, asi que no pongo nada que no se pueda leer y este a vista publica.

A quien no le gustan las imposiciones, su presentacion en A2:
spirante nuevo
por <A2>Davt el 28 Ene 2011, 17:45

Nueva carne de cañon se preseta para experimentar en eso campos de batalla
aunque no tengo ni idea, me encantaría saber editar, y me han comentado que aquí están lo mejores, y mi lema es que si estás con lo mejores, a lo peor se te pega algo bueno
pues eso que me presento joerrrrrrrr.

sus obligaciones o imposiciones:

Siguiente paso para el ingreso oficial
por <A2>Davt el 26 Feb 2011, 10:34

Buenas a todos Después de llevar varias semanas jugando y charlando con vosotros, estoy preparado para ingresar en el clan "siempre y cando no haya ninguna pega por parte de este"
tan solo pediros un favor más.hablar con alguien con el que pueda aclarar algunas dudas
básicamente es por la norma de que tengo que saber al dedillo cuales son mis obligaciones, y si puedo cumplirlas
en fin no me enrollo espero vuestra contestación.

Respuesta de Cabo:
Re: Siguiente paso para el ingreso oficial
por <A2>Cabo el 27 Feb 2011, 11:36

Enhorabuena Davt.

Me alegro mucho por tu decisión, por lo que veo, vale la pena estar en este grupo. El otro sitio no está a tu altura; aquí vas a estar mas acorde con lo que desarrollas y serás mejor apreciado o por lo menos de otra forma.
Un abrazo.
¿Cual es el otro sitio? Cabo, me lo puedes decir.

Re: Siguiente paso para el ingreso oficial
por .....el 27 Feb 2011, 15:48


Un abrazo.

Quiero informar de un detalle a la tropa para no generar dudas aunque es Davt quién si lo cree conveniente lo explicará. Antes quee nada dejo constancia que mi información es limitada al respecto. Davt me ha informado que forma parte de la 24 Flotilla, un conocidísimo grupo de Silent Hunter (para mi referencia indiscutible en este juego) que actualmente juegan bastante al ArmA. Es su deseo seguir jugando y relacionado con ambos grupos.

Desde A2 si algo fomentamos es el respeto a lo que cada uno desea hacer, conoce los requerimientos que debe cumplir en ArmaDos de mantenimiento servicios y mínimos de organización como es una uniformidad en nuestros canales.

No creo que quiera añadir nada más. Todos somos mayorcitos y sabemos muy bien que buscamos espacios donde se cumplan nuestras espectativas, espero que A2 cumpla algunas de ellas.
La Solicitud de Cabo

Solicitud de ingreso
por <A2>Cabo el 19 Feb 2011, 21:07

Saludos.

Por la presente os solicito el ingreso a esta comunidad.
Pretendo aprender, disfrutar y enseñar (si logro aprender).
Llevo un par de ratos participando con algunos de vosotros y veo muy buen ambiente, eso me gusta.
A la espera de vuestras indicaciones.

Gracias.

Solicitud de ingreso Oficial.
por <A2>Cabo el 09 Mar 2011, 09:55

Buenos días.

Una vez pasado unos dias de conocimiento de las personas que componéis el grupo; ver las actitudes hacia mi persona y la forma de proceder que tenéis para llevar adelante los proyectos en los que os embarcais; por la presente, solicito el ingreso Oficial al Grupo.
Esperando que mi solicitud sea admitida, para ser un A2 de pleno derecho y obligaciones, quedo a la espera de vuestras noticias.

Muchas gracias.
Saludos.

Cabo.Saludos Sres.


Bueno pues nada mas que decir. Queda claro quienes somos y quienes estamos en el OTRO SITIO
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Nos vemos.

Hombre yo creo que deberíamos hablar, tan mal están las cosas?, yo creo que si nos reunimos y charlamos todo se arreglará, O Nó? ::glups .

Saludos a todos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Nos vemos.

Imagen
Aqui faltas al respeto a mi y a los demas y a la 24Flotillla.


Respuesta de Cabo:
Re: Siguiente paso para el ingreso oficial
por <A2>Cabo el 27 Feb 2011, 11:36

Enhorabuena Davt.

Me alegro mucho por tu decisión, por lo que veo, vale la pena estar en este grupo. El otro sitio no está a tu altura; aquí vas a estar mas acorde con lo que desarrollas y serás mejor apreciado o por lo menos de otra forma.
Un abrazo.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Nos vemos.

Ok.

Sigo opinando que Davt esta mas a la altura y puede desarrollar mas cosas en el otro lado, me refiero a la edición, que es de lo que se trata mis comentarios. Como no sabiais de que va el hilo se puede interpretar mal. Ademas eso fué al dia siguiente de que alguno nos dejara plantados, por que no se jugaba las misiones que pudieran apetecer, por que se aburría.

Efectivamente sigo opinando lo mismo, alli esta trabajando aprendiendo cosas que luego trae aquí, hay gente que le enseña mas, luego esta mas acorde con lo que desarrolla. Eso no es faltar a nadie. Pero como todo depende de como se mire y parece que no lo vamos a entender. No estoy dispuesto a entrar mas en debates en conversaciones y en situaciones que no me apetece estar, puedo daros explicaciones y defender mi postura, pero ya no lo voy a hacer mas.


Señores fue bonito mientras duró.
Hasta siempre.

Chao.
Perdonadme pero no respondo, no buscar replicas por que no las vais a tener. se acabó.
Saludos



Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Nos vemos.

SOIS UNOS CAMPEONES QUEDÁIS DE PUTA MADRE.
COMO DICEN EN MI PUEBLO: A CASCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ::roja: ::roja: ::roja:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Nos vemos.

Bien, como empecé el hilo y tengo la suficiente autoridad para cerrarlo, cerrado queda. Tanto Spree como la Moderación tienen la capazidad y la obligación de reabrirlo o añadir algo mas. Mientras tanto, queda cerrado.


Saludos.
Imagen
Cerrado

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”