Misión: Que cansinos...

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Misión: Que cansinos...

Nos encontramos en Utes, otra vez, isla utilizada por terroristas, mercenarios e insuljentes de varios paises para su adiestramiento.

Imagen




La misión no tiene fin, puede ser utilizada para entrenamiento, si se deja en el server, se irán generando tropas tanto enemigas como amigas (módulo de gestión de combate ambiental activado).

-12Jugadores.
-Revive.
-UPSMON.

Addons: @FFAA.

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=PTYEXJ2U
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Misión: Que cansinos...

un pregunta, el FFAA es para el Arma 2 o el arrowhead? es que ando un poco liado con la instalación esa.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Misión: Que cansinos...

Hola coz, el FFAA es para el Arma2.
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Misión: Que cansinos...

vale, poniendo a punto la doble instalación...

una duda, la crapeta correcta sería esta:

C:\Archivos de prgrama x86\ Bohemia interactive\ ( ahí estan las dos carpetas con el arma 2 y el OA).
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Misión: Que cansinos...

Yo tengo así la instalación, Coz, como la ruta que indicas.
Chao.
Saludos



Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Misión: Que cansinos...

ok
gracias cabo, nos vemos el sábado ( el viernes estoy ocupado)
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Misión: Que cansinos...

Buenas:

Veamos Coz, te comento como deberias tener la instalacion del juego para evitar posibles problemas.

Por lo que veo, tu tenias ya instalado el armaII OA, y al instalar el Arma 2 te creo una nueva carpeta, por lo tanto dentro de la capeta de bohemia interactive tienes dos carpetas una del arma2 OA y otra del Arma2. Si te fijas en el apartado expansiones del juego, veras que tienes primero Arma2OA el british forces, el little company y luego el Arma2, asi el servido no dejara que te conectes, ya que el reconoce primero el arma2.

Mi consejo es el siguiente:

haz una nueva reinstalacion de todo, es decir elimina o mas bien borra tanto el Arma2 como el OA y empieza por hacer una nueva reinstalacion, instalando primero el Arma2 , antes de instalar el Arma2 OA, actualizalo a la version 1.05, te creara una carpeta en bohemia interactive y luego instala el arma 2 OA, el solo te lo instalara en la misma carpeta, asi tendras en una misma carpeta lo dos juegos, por lo que te reconocera todo sin ningun tipo de problema.

Antes copia todas las carpetas de addons, es decir las que tienes con @fallujah, por ejemplo, y cuando termines de reinstalar pegalas de nuevo en la carpeta raiz del juego.

Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda al respecto, dimelo e intentaremos buscarle una solucion.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Misión: Que cansinos...

muchas gracias chicos, voy a hacer la nueva instalación, el sábado veré si puedo estar con vosotros...
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”