duda de funcionamiento sh5

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

duda de funcionamiento sh5

Hola

Solamente una pregunta:

¿Es normal que al principio de la campaña (es decir, la guerra) NO aparezcan aviones?

He completado "aguas britanicas" y estoy en "suministros"(octubre del 39), y hasta ahora no me ha aparecido ningún avión. Estoy dudoso por si algo falla o es normal. ¿a alguien mas le ha pasado?

Saludos.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: duda de funcionamiento sh5

no sé, al principio aparecen pocos, con el mod feared hunters y wamphris plane mod mejora la cosa, pruebalos y me cuentas
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: duda de funcionamiento sh5

Precisamente cambié el IRAI 3.0 por esos dos mods que tu comentas, para saber si era fallo del irai 3.0; el resultado es el que comenté.Nada.

Casi no utilizo mods (sobre todo gráficos) porque tengo un ordenador limitado para ello. Tengo el de la interfaz. el feared hunters 2.1, el Wamphyri's Plane mod, el Lite Campaign LC 1.2, el FX_Update_0_0_11_ByThe DarkWraith, el MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards y el NO hydrophone v2.

Alguna idea?
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: duda de funcionamiento sh5

poseidon escribió:Hola

Solamente una pregunta:

¿Es normal que al principio de la campaña (es decir, la guerra) NO aparezcan aviones?

He completado "aguas britanicas" y estoy en "suministros"(octubre del 39), y hasta ahora no me ha aparecido ningún avión. Estoy dudoso por si algo falla o es normal. ¿a alguien mas le ha pasado?

Saludos.
Que tal compi!
Yo al principio de la guerra no usaba mods y cuando navegaba por el Este de la Gran Bretaña, en superficie y de dia, me aparecian cada mañana biplanos de reconocimiento. Mision Aguas Britanicas, creo.

Hay un post en este foro que se habla bastante del tema.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=39443
Saludos!
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”