NUEVO IL-2 STURMOVILK....

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

NUEVO IL-2 STURMOVILK....

Esto es lo que nos cuentas los de PC 3DJUEGOS.... “IL-2 Sturmovik: The Cliffs of Dover” mirar la pagina y preparar los joystick....

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17331/

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... -of-dover/

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... -of-dover/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: NUEVO IL-2 STURMOVILK....

Que buenos gráficos! si lo ven los chicos... o no tan chicos :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones Charly. ::plas: ::plas: ::plas:


Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: NUEVO IL-2 STURMOVILK....

Pero ¿está ya a la venta?



Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: NUEVO IL-2 STURMOVILK....

El 31 de Marzo en España. En Rusia lleva un par de dias en el mercado.

Pero antes de comprarlo pasaos por aquí y mirad videos que hemos puesto y comentarios que hemos leido en foros tanto en 1C company como en el escuadrón 69. La cosa no pinta demasiado bien. Ya veremos en que condiciones sale el simulador. ::glups

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=39118

Saludos!!!! ::kaleun:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: NUEVO IL-2 STURMOVILK....

Este tema se traslada a la OAW. Ya hay un tema creado concretamente para el asunto en cuestión.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: NUEVO IL-2 STURMOVILK....

Sento70 escribió:El 31 de Marzo en España. En Rusia lleva un par de dias en el mercado.

Pero antes de comprarlo pasaos por aquí y mirad videos que hemos puesto y comentarios que hemos leido en foros tanto en 1C company como en el escuadrón 69. La cosa no pinta demasiado bien. Ya veremos en que condiciones sale el simulador. ::glups

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=39118

Saludos!!!! ::kaleun:
Pues fíjate lo poco bien que pinta que según parece los árboles son sólo de adorno, no tienen entidad de objeto y por ello no provocan colisión al chocar con ellos... Hasta en los arcades 2D más cutres tu avión se rompe si chocas con los árboles, pero en el "mejor simulador de la historia", simplemente los atraviesas ::no:

RoF de mi alma, menos mal que te tengo
ImagenImagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: NUEVO IL-2 STURMOVILK....

Mertons escribió:Pues fíjate lo poco bien que pinta que según parece los árboles son sólo de adorno, no tienen entidad de objeto y por ello no provocan colisión al chocar con ellos
Mañana haré la prueba de si chocan o no. Por lo que parece, si producen daños. A este le ha arrancado el ala izquierda.

Imagen
Mertons escribió:RoF de mi alma, menos mal que te tengo
No hablemos del ROF, que me enciendo como el de los 4 fantásticos.

Saludos!!!
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: NUEVO IL-2 STURMOVILK....

Pues sí, Señor Mertons, tiene usted razón, he intentado atravesar el árbol con el avión y... lo he atravesado, sin ningún daño. Desde luego sí es un fallo. Pero en honor a la verdad he de decir que me va mucho más suelto que el ROF, con los gráficos medios, que son muy buenos. Aun así, se necesita más máquina que mi core2duo a 3.20 overclockeado. El vuelo es muy complicado (realista) y cuesta derribar bastante. Promete mucho este cliffs, en serio.

Saludos!!.
Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: NUEVO IL-2 STURMOVILK....

Hola Sento70!

Antes de nada, decirte que anda más lejos de mi intención que trollear o flamear este post, si lo ves así dímelo con tranquilidad que yo me corto :wink:

Y en segundo lugar, decirte que si te "enciendes" al oir hablar del RoF sólo se me ocurren dos motivos: que no estés de acuerdo con su sistema de negocio (perfectamente comprensible) o que el sim no te fuera bien por temas técnicos. En cuanto a lo primero pues mira, cada cual se gasta su dienro en lo que quiere, lo he dicho muchas veces, pero nadie se lleva las manos a la cabeza cuando nuestros amigos/familia se gastan 12€ en un partido de fútbol cada fin de semana o, aun peor, 3,75€ AL DIA en un paquete de tabaco.
Sobre el tema técnico es de sobra conocido que los dual core y rof no se llevan bien, especialmente con win7 como s.o. Pero también te digo una cosa, si tu equipo no movía bien el RoF el CoD no lo moverá ni de coña, especialmente sobre ciudades o terreno (por lo que he leído sopbre el mar va mucho mejor).
Y en cuanto al dinero, te aseguro que muy poco menos delos 70€ que cuesta la ed. coleccioniste del CoD me he gastado yo en el RoF, y tengo todos los aviones excepto los bombarderos grandes (Gotha y HP400), por lo que... A diferencia de Oleg, que en cada expansión que sacaba para IL2 cambiaba la versión del simulador para que TODO el mundo tuviera que pasar por caja (hay que j*derse con la pasta que me tuve que gastar en el Pe-2 o con la expansión de Manchuria para no volarlos nunca), en RoF tienes la opción de elegir; si no te quieres gastar la pasta, no te la gastas, pero sigues pudiendo volar con todo el mundo. Y ya dejo el tema RoF, que no quiero desvirtuar el post.

Sobre el CoD en concreto, te voy a dar dos simples razones por las que me parece un desperdicio de dinero:

Una vez probado, opino que... - Escuadrón 69
CoD: Impresiones de primera mano - Ala 13

Si después de 6 años de desarrollo lo mejor que han podido sacar es esto, entonces es cuando ya me me creo del todo que Oleg se ha estado cachondeando de todos nosotros durante mucho tiempo. Los gráficos son espectaculares, claro que sí, pero los gráficos del del Wings of Prey o los de los Need for Speed en Xbox en HD también lo son y eso no los hace simuladores.
Otra cosa que me llama la atención es que comentas que la gestión del motor es muy complicada (realista): para mí (opinión personal), qque also sea complicado no lo hace realista, lo hace complicado. Siento tener que recurrir otra vez al RoF ::glups , pero un piloto real de Eurofighter del EA me dijo en la Campus del año pasado que el control de los aviones era muy realista, y Morgan o Sinichi confirmarán que las maniobras básicas de aterrizaje, despegue, navegación, gestión de motor, etc, no son nada complicadas. Ahora bien, si tu me dices que la gestión de motor es igual en CoD que en los aviones reales a los que simula, entonces me callo, pero vamos, que he leído a gente muy experta en simuladores y en especial en IL2 decir que tras varias horas de vuelo han sido incapaces de poner los motores de BF-109 por encima del 75% sin quemarlos, y por tanto, sin poder pasar de 400 kms/h. Esto por no hablar de la tan usada técnica de Oleg de sobremodelar o inframodelar los aviones dependiendo del bando al que pertenecen, y que "parece ser" que ya se está empleando en el CoD (el BF-109 E3 tiene bastante más peso en el sim del que debería: http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... ost3252452

A lo que voy, no seré yo el que dude del gigantesco potencial que tiene el Cliffs of Dover, ni de que será el mejor simulador de la WWII que se haya hecho. Pero también recuerdo que el IL2 1946 necesitó 7 años de parches (2 de ellos de mods al "margen de la ley" ::juas:: ) para llegar a ser el gran sim que aun es, por lo que, siguiendo el silogismo, hasta dentro de algunos añitos no me compraré el CoD. ¿O es que alguno de vosotros se compraría un coche en el que va a pasar un montón de horas sabiendod e antemano que tiene multitud de fallos y que tendrá que pasar varias veces por el taller hasta que funcione correctamente?

Saludos a todos

p.D: Para rebajar la tensión, os pongo el vídeo de las opiniones de Hitler sobre el CoD (en inglés) ::meparto: ::meparto:
ImagenImagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: NUEVO IL-2 STURMOVILK....

Mertons escribió:Hola Sento70!

Antes de nada, decirte que anda más lejos de mi intención que trollear o flamear este post, si lo ves así dímelo con tranquilidad que yo me corto
No por favor, debatimos, damos nuestra opinión y aprendemos de las experiencias de los demás. Tu opinión cuenta como la que más. Siempre estoy dispuesto a escucharla. :) Por mi parte no hay ninguna tensión.

Lo del ROF, sí a las dos cosas, no me opongo a que la gente lo compre on line, pero que saquen el iron cross edition al mismo precio que el rise of flight resulta que sale más caro aun que el COD.

Lo de problemas técnicos, creo que ya han sacado 19 actualizaciones y no han arreglado lo de Core2duo y win7. No lo veo correcto. Es algo que deberían haber solucionado.

Es curioso, pero teniendo los gráficos medios el COD me va mucho mejor que el ROF. Sé que también hay que optimizarlo, pero lleva unos dias en el mercado. Tengo el wings of prey para PC y está mejor optimizado que el COD, aunque es arcade, en mi opinión. Por supuesto que llevará años (y una máquina más potente) para que vaya bien el COD, de eso no hay duda. Cuando digo complicado volarlo me refiero a que es simulación pura, se nota que hay que echarle muchas horas antes de meterse en campaña. Es dificil controlarlo bien y alcanzar/derribar aviones (ya que lo tengo tan sólo unas horas y claro, me siento novatillo a los mando del COD) y eso es bueno porque da esa sensación de primero pilla horas de vuelo en tiger moth hasta ponerte a los mandos de un caza moderno. Se nota que aquí es necesaria esa experiencia previa e ir practicando despegues, vuelo, maniobras, aterrizajes porque sino... te borran pronto del cielo. Démosle tiempo.

Pronto me actualizaré el PC, lo haré potente, igual entonces me vaya bien el ROF. Si eso ocurre, igual volamos alguna misión con las cometas. Estaré encantado de alabar al ROF entonces.


Saludos!!!!! ::kaleun:
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: NUEVO IL-2 STURMOVILK....

PD. No tengo nada contra aquellos maravillosos aviones de madera y tela. En los 90 yo ya volaba esto.... el Knights of the sky de MICROPROSE. ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

La de años que tiene y sin embargo te retaba a un duelo aéreo un as alemán, salías en los periódicos como héroe nacional. Que gran pérdida tuvimos al desaparecer MICROPROSE. Aún conservo el manual de 103 páginas en papel couché.

Saludos!!
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: NUEVO IL-2 STURMOVILK....

Yo tambien volaba con esos viejos cacharos, y me lo pasaba pipa con el juego...

FLYNG CORPS GOLD....

http://www.freerepublic.com/focus/f-vet ... 8890/posts

un buen video de la epoca: http://www.youtube.com/watch?v=tmu-UdAAKdY

Imagen

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: NUEVO IL-2 STURMOVILK....

Sii, yo tambien lo tuve Charly. Recuerdo que una campaña con el bando alemán eras el hermano de Richtofen y tenías que alcanzar sus derribos o algo así. La verdad es que estaba muy bien, y podías "tunear" tu avión con los colores que querías etc. Y las famosas tarjetas 3Dfx... ::juas:: ::juas:: ::juas::

Saludos!!! ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”