Hola compañero!
Hace poco te he respondido al problema que has tenido con el arranque del sh5 al instalar el parche 1.2. Me refiero al "código Error 2". Ahora me pasa igual que te ha pasado a ti.
¿Que me ha pasado?:
Pues que anteriormente (cuando me paso lo mismo que a ti)habia reinstalado el juego con una versión limpia y actualizado al parche 1.2, una vez hecho, arranco y me carga el juego. El problema es que ayer he estado instalando mods con el gestor...Y luego al arrancarlo me sale "ERROR CODIGO 1".
He leído tu post con la explicación que te han dado de Ubisoft: He borrado desde el Panel de Control el Launcher del sh5...y tambien he borrado la carpeta Program Files entera ya que no encontré el Launcher dentro.Luego voy al registro, voy abriendo los ficheros que indicas y lo que pasa es que no encuentro la parte de "Wow6432"Node/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher. Aparte que no se como instalar de nuevo el Launcher desde el disco.
El simulador NO me ha vuelto a cargar más...me sale "codigo error 1"
¿Me podrías hecharme una mano por favor? Es que no se que hacer, mis conocimientos informaticos son pocos.
Gracias.
Ayuda Morgan!!
Moderador: MODERACION
Re: Ayuda Morgan!!
Morgan:
He vuelto a desinstalar y volver a instalar y como te había respondido me volvio a funcionar.Pero claro, si cada parche que se actualiza tengo que volver a borrar todo...es jodido.
¿Sabes otra manera de que funcione la carga del juego sin tener que desinstalar?
Por cierto, y esto le pasará a todos: ¿que mods hacen que salga todos los textos en Inglés? Es una putada. Si los hay, para el bien de los hispanos se debería informar de cuales son por si se descartan.
Chao.
He vuelto a desinstalar y volver a instalar y como te había respondido me volvio a funcionar.Pero claro, si cada parche que se actualiza tengo que volver a borrar todo...es jodido.
¿Sabes otra manera de que funcione la carga del juego sin tener que desinstalar?
Por cierto, y esto le pasará a todos: ¿que mods hacen que salga todos los textos en Inglés? Es una putada. Si los hay, para el bien de los hispanos se debería informar de cuales son por si se descartan.
Chao.
-
- Kommodore
- Contactar:
es que yo no uso mods que modifican el juego, yo solo uso mods graficos...
asi que no me afecta al juego en si.
Lo del codigo error 1 no tengo ni idea...
esa es la contestacion que me dieron de Ubi con el código error 2, pero del uno... no se nada...
si has conseguido solucionarlo, cojonudo... por que no te puedo ayudar nada de nada por desconocimiento...
Lanzar el juego, que yo sepa, solo con el launcher... si ejecutas el exe de la carpeta, tambien arranca el launcher... asi que no se otra forma de arrancarlo. lo siento.
suerte compañero.
asi que no me afecta al juego en si.
Lo del codigo error 1 no tengo ni idea...
esa es la contestacion que me dieron de Ubi con el código error 2, pero del uno... no se nada...
si has conseguido solucionarlo, cojonudo... por que no te puedo ayudar nada de nada por desconocimiento...
Lanzar el juego, que yo sepa, solo con el launcher... si ejecutas el exe de la carpeta, tambien arranca el launcher... asi que no se otra forma de arrancarlo. lo siento.
suerte compañero.

YES, WE JAAAAARL!!!
Gracias de todos modos por contestarme Morgan.
Cuando salga el parche 1.3 (si lo hay) pues toca desinstalar. Espero que no avance mucho en la campaña con el 1.2. ya que tocaría sacarlo de cuajo.
Cuando salga el parche 1.3 (si lo hay) pues toca desinstalar. Espero que no avance mucho en la campaña con el 1.2. ya que tocaría sacarlo de cuajo.

-
- Kommodore
- Contactar:
lo mejor es que envies una consulta a Ubisoft, en 24 horas, aprox. te contestarán... y te solucionaran el problema.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Bootsmannsmaat
Yo tengo el mismo problema, error codigo 1, es más intento instalar el lanzador y lo hace en donde tengo el SHIV, esto me pasó cuando instalé algunos mods con el jgsme y a partir de ahí empezaron los problemas, caída de frames, cosas raras como ver una barca volando y a la hora de reinstalarlo el lanzador no lo hace donde debe.